Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi empresa está pasando apuros económicos. Pagan tarde y no las horas extras, deben dinero en varios sitios, nadie les fía nada (suministros eléctricos). Yo ya he empezado a buscar trabajo por otros sitios antes de que la empresa se hunda en la mierda. Me sorprende mucho que soy el único que hace eso. TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 19:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿por qué esa manía de los progres estadounidenses de coger superhéroes o personajes icónicos de la cultura pop y cambiarles la raza y el género? ¿No sería mejor empezar personajes desde cero con los rasgos que tú quieras? TQD

2
Publicado por Ling el 16 oct 2021, 17:00 / Amor

Gente que va a pasar por el altar, tenía que decir, que en principio no se sabe si es la persona correcta, así que si lo es, que disfrutéis del matrimonio, y si no lo es, ateneos a las consecuencias. TQD

3
Publicado por Manu el 16 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por VivaVox el 16 oct 2021, 13:01 / Política

Gente, tenía que decir que no me creo que en este país hubiera tanto retrasado que votara a la izquierda nuevamente después de la que lió el desgraciado de Zapatero hace no tanto tiempo. Me parece evidente que hubo tongo electoral, el problema es que nadie se atreve a ir hasta el fondo. TQD

7
Publicado por zar123 el 16 oct 2021, 12:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que China debe ser uno de los países más inestables mentalmente que conozco, un día están bien sin hacer nada y al siguiente están declarando la guerra (figurativamente) a todo quisqui;a los videojuegos, las criptomonedas, Marvel, personajes afeminados, etc... TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 oct 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿cómo os va la vida después de la ruptura de vuestras relaciones en plena pandemia? ¿Creéis que habéis aprendido algo acerca de esas personas o por el contrario os habéis alegrado? TQD

12
Publicado por Juan Felipe el 16 oct 2021, 00:00 / Amor

Populacho, tenía que decir que el amor está sobrevalorado, siempre le meten presión a uno con el cuento de que tienes que encontrar pareja para estar feliz y formar una familia pero con una vida de soltero se vive económicamente mejor que un montón de familia actuales. TQD

10
Publicado por Yo mismo el 15 oct 2021, 23:01 / Reflexiones

Cinéfilos, tenía que decir que una película o serie no es mejor que otra sólo por albergar toda la gama LGBT+. No celebremos la inclusión o adaptación de un personaje a un contexto LGBT+ si sólo está ahí por ser parte del colectivo. Queremos ver tramas interesantes bien desarrolladas y conflictos internos, no personajes cuya única personalidad y aportación es "no ser heteronormativos". TQD

7
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 22:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que hoy me he gastado 50€ en la gasolinera; 25€ en diesel y 25€ en impuestos. TQD

11
Publicado por zar123 el 15 oct 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es interesante pensar que a menos que la ingeniería genética avance o sea necesario (cosa que dudo), no habrá nuevos animales domésticos ya que para ello tienes que criar a una especie salvaje durante generaciones y teniendo en cuenta que es ilegal por norma, tenerlos lo veo difícil y aún menos en las cantidades necesarias para ser un animal domestico. TQD

13
Publicado por Anónimo el 15 oct 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ahora el Ministerio de Igualdad de Montero quiere perseguir las "miradas impúdicas". De verdad que esta peña cada día parece más del Opus. TQD

5
Publicado por ¿Igualdad? el 15 oct 2021, 19:01 / Comportamiento

A todos, sobre todo defensores del feminismo, tenía que decir que hace tiempo tuve una foIIamiga (ambos estuvimos de acuerdo). Al cabo de un tiempo, yo me cansé de la situación y decidí dejarlo. Ella me insistió en repetir un año después. Me insistió otras 3 veces para foIlar. Si fuera al revés, yo ya estaría denunciado, en el calabozo 72 horas y con un grupo de locas gritándome "Machista" y "acosador". TQD

13
Publicado por Qué es lo que consideráis enchufe? el 15 oct 2021, 18:00 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir si consideráis enchufe que el jefe de una empresa contrate a un familiar, amigo o conocido suyo en paro con la formación adecuada para cubrir ese puesto de trabajo en específico. TQD