Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 oct 2021, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que llevo toda la vida estudiando y trabajando a la vez. Tardé bastante en sacarme los títulos por eso, por problemas en casa y por la ansiedad patológica que arrastro desde la infancia que afecta a todos los aspectos de mi vida. Desearía poder estudiar por fin algo que me gusta y no algo que me convenga para "mejorar laboralmente". Es insoportable. TQD

9
Publicado por justatroll el 6 oct 2021, 13:01 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir sólo quería preguntar si vosotros también tuvisteis un crush por internet que pensabais que era mujer pero resultó ser hombre. A mí me pasó. Varias veces de hecho. TQD

17
Publicado por Economista Realista el 6 oct 2021, 12:00 / Reflexiones

Propietarios de pisos, tenía que decir que no pongáis vuestros pisos en alquiler ahora. Lo mejor es esperar a que las fabulosas ideas del PSOE y Podemos hundan la oferta y se disparen los precios. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 6 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que mi vicio inconfesable es poner mi teléfono en modo avión unas horas de vez en cuando y disfrutar de la vida sin llamadas, mensajes, correos o notificaciones. Después finjo que no tenía cobertura, datos o lo que fuera. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 oct 2021, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que lo peor que tienen los políticos a cargo no es que se equivoquen, lo peor es que se equivoquen y aún así sigan diciendo que todo está bien y tirar para adelante con sus planes a pesar de todo, es como dice Vaas, la locura es hacer la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie, así defino el estado mental del 90% de los políticos. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 oct 2021, 23:01 / Varios

Hombres, tenía que decir ¿por qué tanto rechazo a salir con una feminista? ¿Tanto odio tenéis a la igualdad? TQD

2
Publicado por zar123 el 5 oct 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué la gente tiene que protestar contra las distintas producciones (pelis, juegos, mangas, etc...) cuando no les gusta algo, es decir, si no están promoviendo algo negativo de forma activa y no obligan a nadie a verlo, creo que deberían dejarlo ser. TQD

2
Publicado por Lalo el 5 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que desde que salí del armario como bisexual estoy viviendo reacciones surrealistas. Desde conocidos que aún me critican por "no admitir que soy gay" hasta chicas que me rechazan porque me he acostado con tíos, pasando por un chico gay que me rechazó acusándome de "no ser más que un hetero vicioso". La pandemia nos debe haber trastornado a todos. TQD

9
Publicado por Roméo 22 el 5 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Militar veterano el 5 oct 2021, 19:01 / Reflexiones

Empresaurios y esbirros de Garamendi, tenía que decir: ¿dejaréis de dar por trasero al poner a parir a la juventud y decir que "no hay ganas de trabajar"? Desde vuestra indigencia mental, decís que los jóvenes "no soportan el trabajo duro". Pero yo os veo en la prensa y parece que TODOS hacéis la ruta del colesterol. Os ponía a hacer burpees durante varias horas... y a Escrivá, también. TQD

3
Publicado por tradico el 5 oct 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que bajó el paro en julio, volvió a bajar de forma récord en agosto, y en septiembre, en vez de subir... ¡Bajada histórica otra vez! ¿Dónde están todas esas empresas arruinadas por el SMI de UP? TQD

2
Publicado por helitros el 5 oct 2021, 17:01 / Amor

A ti, tenía que decirte que cuando todos nuestros amigos te criticaban por dejar a uno de ellos, yo te apoyaba. También sé que sentías cosas por mí, y era mutuo. Llegó un día que por la situación abandoné nuestro grupo. Entonces ¿por qué decidiste pasar de mí y seguir yendo con ellos? te necesitaba. Hoy eso es historia, pero siempre tendré esa pequeña espinita clavada. TQD

4
Publicado por VivaVox el 5 oct 2021, 16:00 / Comportamiento

Progres barceloneses, tenía que decir que habéis logrado convertir lo que una vez fue una bonita ciudad en, seguramente, la mayor ciudad estercolero de toda España. "Enhorabuena" por el logro. TQD

7
Publicado por Run el 5 oct 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir que la mayoría de las parejas son solamente eso, no son amigos además de pareja, ya que si lo fueran, seguirían teniendo contacto una vez terminada la relación, y por lo general no es así. TQD

2
Publicado por Juli8 el 5 oct 2021, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no tener cultura financiera es una condena, teniendo en cuenta el enorme valor que tiene el dinero en nuestra vida. Tomad conciencia de ello y leed libros sobre el tema. Aprovechar esos conocimientos os puede hacer ahorrar mucha pasta. TQD