Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 oct 2021, 13:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decir, ya ni me quejo de los gritos con sus hijos a las 7 de la mañana (¡¿pero aún no te vestiste?!, ¡te dije que prepararas la mochila ayer!, ¡se acabaron los dibujos, acábate el desayuno que vais a perder el bus!). Pero los tacones póngaselos al salir, que parece que tengo un caballo galopando en el piso de arriba. TQD

6
Publicado por The End is near el 5 oct 2021, 13:00 / Reflexiones

Adictos a las redes sociales, tenía que decir ayer cayó Instagram, FB y Whatsapp. Tanto ir de perfectos, de admiradores de vidas ajenas, de presumir de logros, de cotillear sobre los demás... Y ayer íbais como los yonkis con el mono. No podéis reconocer que sin eso estáis EN LA MIERDA. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 oct 2021, 12:00 / Política

Gente, tenía que deciros que me he dado cuenta de que los mismos que dicen "Sólo se habla de Madrid, como si el resto de España no existiera" son los mismos que sólo hablan de Madrid, porque son incapaces de criticar a ningún político que no sea Ayuso. TQD

1
Publicado por Adrien el 5 oct 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que la satisfacción que siento al comprender matemáticas de medio-alto nivel es muchísimo mayor que el que siento al realizar cualquier otra disciplina o actividad. En serio, es un flipe que no veas. TQD

0
Publicado por Kara el 5 oct 2021, 10:01 / Amistad

Eloy, tenía que decir que poco tardaste en ir a juntarte con la gente que me hizo daño. Viste todas las putadas que me hacían y no sólo no me ayudaste cuando recurrí a ti, sino que me mentiste y me traicionaste. Creía que eras mi amigo y hasta en eso me has engañado. Que te lo pases bien con la panda de acosadores. TQD

1
Publicado por Preferís quedaros en casa tocando las narices el 5 oct 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente joven y no tan joven de mi ciudad, tenía que decir que muchos os quejáis de que no se hace nada en la ciudad. Pero las pocas veces que se realiza algún evento o actividad, muchos lo criticáis por cualquier chorrada, o cuando se pretende montar algo os quedáis de brazos cruzados esperando que esa actividad se haga sola. Por eso no me resulta raro que muchas actividades y eventos se realicen en los pueblos de la provincia. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 oct 2021, 23:01 / Comportamiento

Ana Peleteiro, tenía que decir que lo siento, pero una persona sencilla y humilde no necesita un coche de semejante calibre. Se tenía que decir y se dijo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 4 oct 2021, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que soy 100% partidaria de expresar si me molesta el comportamiento de otra persona (mi pareja, por ejemplo) y hablarlo porque todos metemos la pata. Por otro lado pienso que sólo es efectivo si a la otra persona le importas realmente porque sino, es darle pistas de tus debilidades y servirá para desesperarte si no hay compresión por la otra parte. TQD

5
Publicado por justatroll el 4 oct 2021, 21:01 / Política

Personas, tenía que decir me da rabia esa gente que se queja y tiene debates largos sobre la política y creen que van a solucionar algo o que los políticos lo harán. Por qué tienen tanta ceguera, si es obvio que solo están para chupar del bote y ennegrecer todo, nunca para mejorar nada. TQD

8
Publicado por Anónimo el 4 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir, ¿os parece bien que os pidan ser pareja por mensaje de móvil? Es que a mí me parece tan tosco, le resta puntos a esa persona... o será que soy muy anticuada. TQD

3
Publicado por Soltera el 4 oct 2021, 19:01 / Varios

Mascarilla, tenía que decir gracias por estar cuando más te necesito y eructo bajito. TQD

9
Publicado por Hoop6 el 4 oct 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que es cierto que los sueldos han bajado de media en los últimos 20 años, aunque no ha bajado mucho, pero lo parece porque hoy día tenemos el drama de la hipoteca a 30 años, cuando en esos años podías pagarla en 5-10 años máximo y sin demasiado estrés. Sin hipoteca, hasta una mierda de sueldo de 900 euros estaría bien. TQD

1
Publicado por Drumm el 4 oct 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos los aspectos de nuestra vida están conectados, lo que significa que si mejoramos en un hábito, iremos en la dirección correcta, y todos los demás aspectos irán mejorando poco a poco, sin darnos cuenta. TQD

3
Publicado por Disneyjajant el 4 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que te das cuenta que te has hecho mayor cuando dejas de admirar a los héroes de Disney y entiendes a los villanos. TQD

3
Publicado por La pandemia y lo laboral tampo ha ayudado el 4 oct 2021, 15:01 / Reflexiones

Antiguos estudiantes, tenía que decir, más bien preguntar, si os habéis vuelto a reunir o si sabéis algo de vuestros antiguos compañeros o/y amigos de la carrera, ciclo... Yo estaba en un grupo en el que nos ayudábamos y quedábamos, pero desde que terminamos la carrera hace dos años, no hemos vuelto a hablar mucho y lo poco que sé de mi grupo es a través de redes sociales y de algunos comentarios en éstas. TQD