Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Ser pobre apesta el 25 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Marxistas e izquierdistas en general, tenía que decir que dejéis ya de romantizar la pobreza. Ser pobre es una mierda, vivo con miedo de si podré pagar las facturas, no encuentro un mejor trabajo por mucho que busque, como poca carne porque está cara y socialmente muchos me miráis por encima. TQD

10
Publicado por Anónimo el 25 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, ahora que soy pobre voto izquierda porque me dan cosas gratis, pero tengo claro que si un día consigo algo de dinero me piraré a un país con menos impuestos. TQD

6
Publicado por giagia115011 el 25 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Ciertos ofendidos, tenía que deciros que soy sal en cuerpo de azúcar. Veo muy injusto que, cada vez que reconozco que soy realmente sal, la gente sienta repugnancia y me deje tirada. ¿Acaso la sal es un alimento inferior al azúcar? ¿Entendéis de lo que hablo? TQD

1
Publicado por zar123 el 25 sep 2021, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que averigüe que soy parte de ese pequeño porcentaje que no le afecta la cafeína de la peor forma, bebí por primera vez Monster para estudiar para un examen al día siguiente. No solo tenía más sueño que antes, sino que tenía una taquicardia que parecía un colibrí, fue una sensación rara. TQD

2
Publicado por derribador2 el 25 sep 2021, 11:00 / Música

Lola Indigo, tenía que decir sobre tu canción "niña de la escuela": A él no le gustabas porque él era gay y lo sigue siendo. Así que no seas homófoba y respétale. TQD

5
Publicado por Rom el 25 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todo lo que tenemos y sentimos es nuestra responsabilidad, pues todo depende de las decisiones y subdecisiones, tanto acertadas como equivocadas, que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida. TQD

8
Publicado por Dinming el 25 sep 2021, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me parece absurdo que desde el instituto no se promueva una asignatura dedicada a mejorar la cultura financiera de los futuros adultos, ya que, puesto que todo el mundo va a tener que recurrir al banco, no tener conocimientos financieros, mínimo nivel medio, es una condena a largo plazo. Que la mayoría no sabe si el interés de una hipoteca está bien o es un atraco. TQD

13
Publicado por Seacabó el 24 sep 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por derribador2 el 24 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir cuando escribáis mensajes por whatsapp respetad los signos de puntuación. La falta de comas muchas veces altera el significado de la frase o la hace incomprensible. Escribid mejor, yo no tengo que ir descifrando vuestros textos como si fueran jeroglíficos. TQD

6
Publicado por Superviviente el 24 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Trabajadorcillos, tenía que decir que no entiendo el drama de trabajar de 9 a 5. Yo en la universidad, hubo épocas que estaba casi 12 horas y cobraba en negativo como aquel que dice más todo el tiempo extra, no de estudio, sino de tareas estúpidas por el puto bolonia. Para mí ahora hasta cuando toca echar horas extras es como un paseo por el parque. TQD

6
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 20:00 / Trabajo

Chavales, tenía que decir ¿qué tiene de malo aprovecharse un poco de tus padres boomers sabiendo que pese a tu gran formación y talento nunca vas a llegar al nivel de calidad de vida que ellos alcanzaron? PD: posiblemente cobre como dos veces más de los que me critiquen en este TQD pero eso no quita que eche más horas que un puto boomer en los tiempos de bonanza españoles. TQD

4
Publicado por Manu87 el 24 sep 2021, 19:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que tengo una visión un poco diferente al del resto de mis compañeros de la generación millenial, ya que me hace mucha más ilusión emplear ahorros en ir amortizando la hipoteca que en hacer viajes a lugares lejanos y exóticos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Cornudo? el 24 sep 2021, 17:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que no sé qué hacer. Desde hace dos semanas no encuentro la caja de preservativos que tenía mi novia en su cajón (vivimos juntos). Hoy, volví a revisar dicho cajón y siguen sin aparecer, lo que sí ha aparecido es otra caja nuevecita a estrenar. Ella me niega todo al respecto. ¿Alguna idea? TQD

7
Publicado por Ellie el 24 sep 2021, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de tener que dar literatura e historia de España para poder estudiar una ingeniería informática. A lengua le doy un pase, pero a literatura y a historia no. Y no me vale lo de "por tener cultura general" porque aún no está puesto biología y geología, química o física como obligatorias por la misma razón. TQD