Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que poco se habla de que en publicidad abundan más los anuncios con mujeres que con hombres y por favor fijaros atentamente en el próximo anuncio que os salga por internet. Profesoras de inglés, alumnas de una universidad o un master, ropa, videoconsolas, viajes incluso ongs. Me resulta curioso que en esos temas no se mire tanto por la paridad. TQD

9
Publicado por Sadness as a way of life el 16 sep 2021, 15:01 / Salud

Todos, tenía que decir que tengo depresión e insomnio crónico diagnosticado, no duermo hasta que llegan altas horas de la madrugada, y cuando consigo hacerlo son como en torno a cuatro horas diarias, además con pesadillas que no me dejan descansar, ¿Algún consejo para recuperar el ciclo de sueño normal? TQD

7
Publicado por berlineselmejorpami el 16 sep 2021, 14:00 / Dinero

SEPE, tenía que decir que deberían de mandar por defecto un formulario para devolver un cobro indebido de ERTE cuando exigen la devolución de la deuda. Sería más fácil para los trabajadores a quienes les pedís en una vez la casi totalidad de su nómina mensual, ¡leches! ¡Que la habéis cagado vosotros! TQD

1
Publicado por zar123 el 16 sep 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es verdaderamente vergonzoso que las páginas webs de noticias reales estén patrocinadas por anuncios de sitios que llevan a webs del tipo fake news y noticias amarillistas de otras páginas dedicadas a cosas de cotilleo y similares, es como si un hospital esta patrocinado por una compañía tabacalera. TQD

7
Publicado por El amor se construye con el tiempo el 16 sep 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que si empezáis a salir con alguien y enseguida os dice que os quiere, que sois perfectos para él/ella, empieza a hacer planes de futuro... O bien lo hace porque os tiene idealizados (y tarde o temprano se le pasará), o bien os está manipulando para que os enganchéis rápido a la relación. No se puede amar lo que uno no conoce. TQD

8
Publicado por No se hacían ritos ni nada raro, tampoco. el 16 sep 2021, 11:01 / Varios

Rosenrot3, tenía que decir que Halloween no es ningún marketing ni fiesta de discoteca. Proviene del Samhain, el antiguo año nuevo celta, que se celebraba en nuestra península mucho antes del catolicismo, y muchísimo antes que en Norteamérica. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 16 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Gente de Instagram, tenía que decir que el 99% presumís de una vida ficticia: perfección, lujo, vacaciones eternas y excesos. Me asusta el impacto tan fuerte que tiene esto incluso sobre niños y adolescentes. Incluso algunos adultos me han confesado que se sienten fracasados o vacíos después de exponerse a esas imágenes a diario. TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he decidido dejar de quejarme por aquí y fundar un partido político. Mi pregunta es ¿qué pasos seguiríais para formar un partido lo más tecnocráctico posible? TQD

9
Publicado por carlosjfort el 15 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Pesados del lenguaje inclusivo, el lenguaje es un reflejo de la sociedad, pero como tal reflejo, los cambios en el lenguaje no cambian la sociedad, son los cambios en la sociedad los que pueden generar cambios en el lenguaje, siempre y cuando estos cambios sean realmente necesarios. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 15 sep 2021, 22:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que me parece irónico que hoy esté tan de moda comer sushi y ramen especialmente entre adolescentes y posturear cuando probablemente hacía nada que sus padres hacían lo imposible porque el niño se comiera el pescado y la sopa. TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿qué opinión tenéis de los periodistas? Estoy considerando carreras para estudiar y me parece bonito informar a la gente y controlar al poder político. TQD

8
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que salí de España hace seis meses y desde entonces leo las noticias internacionales. Lo que se dice fuera de España no tiene nada que ver con lo que se dice dentro. TQD

42
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 18:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 15 sep 2021, 17:01 / Política

Gente, tenía que decir que Pedro Sánchez ha salido diciendo "eh, que hemos vacunado a todos sin preguntar a quien han votado". Faltaría más, ni que hubiéramos de tener el carnet del PSOE para que nos vacunen. TQD