Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Ni siquiera se ponen de acuerdo el 14 sep 2021, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que la libertad de expresión ha muerto (y curiosamente no de mano de aquellos a los que llamáis fachas) y a mí cada día me da más asco la sociedad de mierda que tenemos. Tanta gente aburrida jugando a ser juez de la moral y lo correcto está acabando con mi salud mental. TQD

3
Publicado por VivaVox el 14 sep 2021, 15:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por zar123 el 14 sep 2021, 14:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta, por lo general, que las series animadas de hoy día han evolucionado de forma que hay dos vertientes: por un lado están las destinadas a los niños y por otro las destinadas a adultos (como Rick and Morty), pero las que tenían ese toque donde niños disfrutaban de la serie porque sí y los adultos de su trama profunda han ido desapareciendo, como Las Tortugas Nin TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que la gente que sube selfies de sí misma cada cinco minutos me parece patética. TQD

7
Publicado por giagia115011 el 14 sep 2021, 12:00 / Friki

Hermanes binaries, tenía que deciros, más bien preguntaros, sobre una cuestión muy seria: si el plural masculino de 'español' es 'españoles', ¿cuál es el plural según vuestro diccionario de lenguaje inclusivo? ¿Españolos, españolis? ¿O no existe tal palabra porque tampoco os consideráis pertenecientes a España? TQD

2
Publicado por diablodog133 el 14 sep 2021, 11:00 / Vecinos

Vecino del quinto, tenía que decir que, ya sé que me coges las cartas del buzón, las lees y la devuelves porque he puesto una cámara, así que cuando puedas haz un hueco para ir a por la denuncia que te acabo de imponer. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Queridas redes sociales, tenía que decir que me parece asquerosísimo y casi denunciable que promuevas contenido sexualizado o sugerente por defecto en tu feed, aún encima bajo la categoría de vídeos de humor o bailecitos. De verdad, llegará un momento que no sabremos si nos hemos metido en Instagram o en una página porno. TQD

6
Publicado por Leandro el 14 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Taurinos, tenía que decir, que me parecéis todos unos sádicos, aunque a diferentes niveles. De hecho, dudo que seáis buenas personas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 23:01 / Varios

Motorista del barrio, tenía que decirte que no sé donde vives, pero solía ver tu moto pegada al trasero de los demás coches. Hoy, al ver que uno por fin se ha atrevido a tirarla al suelo por pegarte demasiado he sentido una paz interior tremenda. Ojalá así aprendas. TQD

3
Publicado por Tony el 13 sep 2021, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si un trabajador se lesiona, aunque no sea de gravedad, pero quiere pedir la baja porque está en su derecho, si su entorno profesional le incita a que no la pida y siga dando el callo, es una forma de acoso laboral totalmente denunciable. TQD

8
Publicado por GOD el 13 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente de la Tierra, tenía que decir que todos los dioses ya estamos hartos de todos vosotros; es decir, mucho rezáis y leéis la Biblia, la Torá, el Corán... pero no os molestáis en ser buena gente con los débiles. Por decisión unánime, os abandonaremos y echaremos a vuestra suerte. Y si volvemos, será cuando el ser humano se extinga. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que eso de quejarse constantemente de que no os gusta vuestro cuerpo y luego lucirlo sin parar y subir fotos en bikini, se contradice. Atentamente, alguien que sí tiene complejo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que la igualdad absoluta tiene solo dos soluciones: o los hombres tienen más mamas o las mujeres tienen menos. Pero más o menos todos lo mismo. Al final si eres tía siempre tienes un arma de seducción extra. TQD