Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Driver3 el 11 sep 2021, 16:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que soy camionero internacional y adoro mi trabajo, y no por ser mi vocación, sino porque estoy siempre solo y únicamente tengo que relacionarme con los gilipollas de los almacenes dónde tengo que ir forzosamente. Y con mi jefe a veces. TQD

6
Publicado por carlenxu el 11 sep 2021, 15:00 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que por favor bajad un poco el volumen de la música que cada vez que entro parece que esté en la discoteca. Sólo hace falta que nos pongan un sello para que podamos volver a entrar. La próxima vez mejor me vengo de fiesta en una de las tiendas. Me traigo un cubata y empiezo a bailar gratis en vez de ir a la discoteca. Encima abiertas sin restricciones covid. TQD

9
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 14:01 / Política

Gente, tenía que decir que después del bulo del ataque homófobo de Malasaña y la prisa de ciertos periodistas y políticos por acusar a VOX de ser culpable de ello no puedo evitar cuestionarme cosas. Poco a poco me parece que VOX es el único partido decente. TQD

2
Publicado por mataratas23 el 11 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Racistas en general, tenía que deciros, que no puedo entender cómo podéis hablar tan mal de una persona solo por ser mora, pero si esta persona tiene petróleo y dinero ya no es moro, solo es Árabe y hay que respetarlo aunque sea extranjero. ¡Hipócritas! TQD

0
Publicado por shiva_dilan el 11 sep 2021, 12:00 / Salud

Mamá, tenía que decir que tenga dolores crónicos en la rodilla y necesite medicación 24 horas al día (a pesar de que ahora apenas me haga efecto) no se soluciona con ignorarlo y que la medicina me está envenenando. Llevo ya meses así y no puedo más, no me vengas con eso que apenas puedo levantarme por la mañana. TQD

1
Publicado por bebepeque el 11 sep 2021, 10:01 / Varios

Queridas tetas, tenía que deciros que dejé de usar el sujetador unos meses por culpa de los dolores en los hombros, por el peso, y bajo la axila por culpa del aro, no para que decidierais crecer de la copa C a la E. TQD

0
Publicado por josel86 el 11 sep 2021, 00:00 / Trabajo

Gerenta de la oficina, tenía que decir que eso de andar presumiendo tus descubrimientos a la nueva secretaria, de lo que la anterior secretaria (aún labora para capacitación) hacía y dejaba de hacer, no es muy conveniente. Pero en fin, ya llevamos muchos años y conociéndote, es la única forma en que puedes hacer las cosas. Nunca aprenderás. TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 23:01 / Salud

Gente con granos, tenía que decir que en lugar de reventaroslos, que lo único que crea es una infección, costra y cicatriz, cojáis una aguja esterilizada y os hagáis una pequeña incisión en el grano. El pus saldrá con facilidad sin necesidad de romper la piel a lo bestia y a los 3 días habrá desaparecido. TQD

4
Publicado por juanillo el 10 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que desde Cataluña hasta Francia, puede ir una ardilla saltando de subnormal en subnormal y la misma ardilla puede llegar a Sevilla saltando entre políticos fraudulentos. TQD

3
Publicado por LW el 10 sep 2021, 21:01 / Varios

No tan querido GAME, tenía que decir que subir el precio de cierto juego que tenía reservado y ni siquiera decirme nada es tener muy mala leche. Luego mucho hablar de precios bajos y es dónde más caro está el juego. TQD

0
Publicado por ¿quien es la estúpida ahora? el 10 sep 2021, 20:00 / Canis

Álvaro, querido cani, tenía que decirte que por mucho que llores suplicando un empleo en mi empresa, no se me olvidará NUNCA los años que me hacías llorar por tus bromas y me llamabas estúpida por estudiar y no ser como tú y tus amigos, ojalá que aprendas que el que ríe último ríe mejor. TQD

7
Publicado por nano el 10 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir si decís que todos los hombres somos iguales, ¿por qué os cuesta elegir a alguno como pareja? TQD

2
Publicado por zobri el 10 sep 2021, 18:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que "os llaman gordos y os ponéis a dieta, os llaman incultos y nadie abre un libro". TQD

1
Publicado por Anónimo el 10 sep 2021, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harto de que cada vez que se encarcele a alguien y se diga que ha sido por ser terrorista inmediatamente nadie pueda defender a esa persona porque te llamen de todo. A ver cuando nos enteramos de que los estados utilizan eso como excusa en muchos casos, algunos ya demostrados, a pesar de que el detenido no tenga nada que ver en realidad con el terrorismo. TQD

0
Publicado por narcisa045 el 10 sep 2021, 15:00 / Estudios

Estudiantes de inglés, tenía que deciros que es muy normal que penséis en inglés y se haga una oración perfecta pero al momento de decirla, se nos traba la lengua. Eso es porque nuestro paladar está acostumbrado a que la lengua se mueva de cierta forma para hablar el español y al tratar de tener otro tipo de pronunciación, se lía. Es por eso que es importante el ejercicio de escuchar y repetir. TQD