Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por yash el 8 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

TQDeros todos, tenía que decir que lo importante tras caerse es volver a levantarse. Puede que tengamos algún rasguño y que hasta nos queden cicatrices, pero también nos quedan la experiencia y el recuerdo. TQD

2
Publicado por anhelka el 8 sep 2021, 22:00 / Varios

Yo del pasado, tenía que decir que lo siento mucho. Lamento haberte hecho pasar por todo lo que pasaste mientras salías con Carlos, haberte llenado de alcohol hasta el tope, puesto en ridítrasero haciendo tonterías y haberte dejado caer de un coche completamente borracha. Fui estúpida, pero juro que nada de eso se volverá a repetir. TQD

7
Publicado por Juan el 8 sep 2021, 21:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que no todos vivimos del dinero de papi, yo tengo 15 años, me levanto a las 5:30 para ir a estudiar, salgo a la 1 y a la 1:30 debo ir a trabajar, salgo a las 7 y solo tengo tiempo de hacer tareas, así que no me jodas con que mis "lujos" los tengo porque papi me los compra. TQD

0
Publicado por wailor el 8 sep 2021, 20:00 / Reflexiones

Radioyentes, tenía que decir me he fijado en que los locutores que dan los programas matinales tienen siempre la misma voz, al menos los de M80, Máxima y los 40. TQD

6
Publicado por Mond el 8 sep 2021, 19:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta que la palabra desayuno se desglosa en el prefijo "des" y la raíz "ayuno", técnicamente, que terminas tu ayuno. Jamás lo había pensado. TQD

1
Publicado por Yyoquehago el 8 sep 2021, 17:00 / Salud

Madre, tenía que decir que sé que tienes una depresión, y con razón, pero rechazando continuamente toda ayuda que se te ofrece, volviendo a fumar después del cáncer, y empezando a beber a pesar de los antecedentes familiares, me dejas sin recursos y me estás costando la salud a mí. En poco más de un mes me voy de casa. No te voy a abandonar, pero más te vale que espabiles. TQD

4
Publicado por chr el 8 sep 2021, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ladypratchet el 8 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harta de la discriminación positiva, hay las mismas posibilidades que alguien gordo y feo sea un capullo, como que lo sea uno normal, como el guapo de turno. Conoced a alguien como persona y decidid entonces, no antes. TQD

1
Publicado por ladypratchet el 8 sep 2021, 10:01 / Amor

Ex, tenía que decir que me has tenido 3 años aguantándote y esperando a que madures, si he decidido que no puedo más, no vengas ahora a ofrecerme la luna. Haberlo hecho en su momento y no estaríamos aquí. TQD

5
Publicado por ladypratchet el 8 sep 2021, 00:00 / Amor

Querido Ex, tenía que decir que no es ni medio normal que mandes a tus amigos a buscarme al trabajo, que me interroguen y que me acompañen a casa para saber donde vivo ahora. O paras,o te paro. TQD

4
Publicado por susymarley69 el 7 sep 2021, 23:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 22:00 / Trabajo

Estudiantes de periodismo, tenía que deciros que no aceptéis prácticas en EUROPA PRESS. Acabaréis trabajando en corazón, explotados, sin cobrar un duro, ni siquiera el mínimo exigido por el convenio colectivo, trabajando en unas condiciones que rozan la ilegalidad y sin derecho a que vuestro nombre aparezca asociado al trabajo que hacéis. TQD

6
Publicado por BeastEagle357 el 7 sep 2021, 21:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no tengo ningún problema con que te guste Sálvame, pero entiende que no quiera ir a tu casa por las tardes si vas a tener esa mierda puesta en la tele. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

RENTUR (inmobiliaria de Valladolid), tenía que decir que, teniendo en cuenta la sensibilización de las grandes y pequeñas empresas con la crisis, vuestros contratos abusivos y vuestra política y manera de actuar resultan INTOLERABLES. Por no hablar de la bruja de vuestra directora. TQD