Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Pizarro el 5 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Joaquín el 4 sep 2021, 23:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué, pero la estúpida de mi follamiga se ha enfadado conmigo, y la razón, insuficiente a mi juicio, es que llevamos 2 meses sin vernos. Pero no entiendo el problema; hasta donde yo sé, si no quiero quedar, no quedo, que hay mucho tiempo por delante y ya nos veremos, no hay prisas. TQD

4
Publicado por Chicoaburrido el 4 sep 2021, 22:00 / Amor

Ella, tenía que decir ¿qué puedo hacer para no aburrir a una persona? Siempre se me ha dado mal comunicarme con la gente y tengo miedo de perder a la persona que me gusta por ser una persona aburrida. TQD

9
Publicado por justatroll el 4 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir no sé por qué odiáis tanto a las gordas, si algunas tienen buenos cuerpos, no todas las gordas son deformes, qué poco conocimiento tenéis, y si es sobre el tema de salud es algo que solo les afecta a ellas. ¡Arriba las gordas! TQD

5
Publicado por Volver a tiempos mejores el 4 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Tired el 4 sep 2021, 19:01 / Varios

Catalanes, tenía que decir que me parece increíble que penséis en hacer mani el 11S pero el tema luz, ni un dedo movéis. At. Una catalana con ganas de quemar Endesa. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 4 sep 2021, 17:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Vengo en son de paz el 4 sep 2021, 15:00 / Amor

Compañeros de tqd, tenía que decir, más bien preguntar ¿cómo bajáis a alguien de un pedestal? Me he enamorado de un amigo y me doy cuenta de que le he idealizado. De momento no es problema pero por algún lado esto explotará. Y por favor no me digáis que le imagine cagando. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 4 sep 2021, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir o preguntar, ¿qué ha sido eso que ha dicho o hecho alguien que os ha descolocado totalmente la impresión que teníais de él o ella? Para mí fue que me pidieran matrimonio totalmente en serio a las tres semanas de empezar a tontear. TQD

7
Publicado por Roger el 4 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 4 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Gentuza estúpida, tenía que decir que ¿acaso habéis sabido algo realmente de Venezuela en los últimos 20 años? Porque vuestras afirmaciones dejan demasiado que desear. Lo más lógico sería callar este tema y punto. TQD

8
Publicado por don_stracci el 4 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Cierto conductor, tenía que decir que si estoy guardando un aparcamiento a otro coche, no tienes derecho a cabrearte, mover el coche hacia mí para echarme y casi pillarme un pie, porque yo lo vi antes. Disfruta el rayón en tu puerta. TQD

5
Publicado por Rosenrot el 3 sep 2021, 23:01 / Salud

Marta, tenía que decir que vamos a tener que ponernos al final una tercera dosis de la vacuna, y es lógico porque las vacunas que ya hemos recibido pierden su efectividad. Y que haya muerto alguien a causa de la vacuna no significa que nos estén engañando, porque alguien tenía que morirse, no pasa nada. TQD

7
Publicado por 8 el 3 sep 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los resultados académicos no son indicativo de la inteligencia. Todos sabemos que lo que lo determina es el resultado de una prueba de CI. TQD