Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Miguel_lacaga el 26 ago 2021, 12:00 / Friki

Usuarios, tenía que decir, ¿en la serie Pokémon qué come la gente? O sea, no hay indicios de que existan animales normales, entonces deben comer Pokémon. ¿Qué Pokémon te zamparías tú? TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 ago 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Pablo Iglesias el 26 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que preguntar ¿por qué si quieres ser de izquierda tienes que tragar por defecto con el pijerío feminista y con una religión ultramachista y lgtbófoba como es el islam? ¿No son incompatibles? Lo siento, pero no entiendo la contradicción. TQD

9
Publicado por zar123 el 25 ago 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece una tontería que ahora Onlyfans quiera cambiar las políticas de su negocio para evitar los temas XXX, si se hubiera hecho antes de que fuera tendencia se podría hacer sin mayor daño pero actualmente su fuente principal de creadores y público van para ese contenido y dudo mucho que puedan atraer al otro tipo de creadores incluso con el cambio de políticas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el dinero no da la felicidad precisamente porque la gente que lo amasa suele tener bastante familia y son unos auténticos "proxenetas" de su prole hasta que se pueden independizar. Algunos os creéis que todos los papas "ricos" son Will Smith y ya os digo yo que no. TQD

8
Publicado por giagia115011 el 25 ago 2021, 19:01 / Estudios

Todes, tenía que deciros que hay que potenciar la igualdad de género en las escuelas. Por ejemplo, un área poco abordada es la de matemáticas, donde todos los números tienen un artítrasero masculino. Yo propongo que los números impares no múltiplos de 3 tengan por artítrasero 'el', los pares no múltiplos de 3, 'la' y, los múltiplos de 3, 'le'. ¡Se aceptan más propuestas! TQD

6
Publicado por La Rubias el 25 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que Youtube finja ser progresista solo es otra compañía patriarcal, ¿cómo se explica si no que todos los grandes youtubers sean hombres? TQD

11
Publicado por Rosenrot el 25 ago 2021, 17:00 / Comportamiento

A los que están en contra de la censura, tenía que decir que la censura no es algo malo, porque sirve para eliminar todo lo que pueda ser ofensivo. Entonces, basando nuestra coexistencia en el respeto y el amor y dejando atrás lo malo y oscuro, creamos un mundo mejor, y esto se aplica a todo. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aceptamos que personas del mismo sexo se quieran ¿por qué no podemos aceptar la diferencia de edad? Mientras no sean menores de edad ¿qué problema hay? La mayoría de parejas que conozco que mejor relación llevan han tenido una diferencia de edad importante y bastante criticada. TQD

1
Publicado por Bingo el 25 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Ilusos, tenía que decir, que esa frase que soltáis de "los novios de mis amigos son mis amigos" es propio de tener ideas Disney, porque la vida no es así. La pareja de vuestro amig@ está con vosotros por estar con el/ella únicamente, y el día que rompan se va a largar y la mayoría de las veces ni os va a saludar cuando os crucéis por la calle. TQD

4
Publicado por don_stracci el 25 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Conductores, tenía que decir que cuando me saqué el carnet para el coche, al parar en los semáforos me decían que podía dejar una marcha metida y mantener el embrague pisado o poner punto muerto, que daba igual. Creo que en las autoescuelas también se debería enseñar a cuidar el coche. TQD

3
Publicado por A el 25 ago 2021, 10:01 / Salud

A quien lea, tenía que decir que estamos convencidos de que mi padre tiene una enfermedad mental muy seria, pero se niega a recibir tratamiento ni a que lo vea ningún especialista, nos da miedo y no podemos más, y para colmo, mi madre no quiere separarse (no sé si por miedo o pena), no sé qué hacer y no puedo irme de casa ni con ningún familiar ni amigo. TQD