Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por tio el 22 ago 2021, 21:01 / Política

Gente, tenía que decir que en los años treinta del siglo pasado España tenía dos caminos. Uno era convertirse en un pozo de mierda comunista y el otro convertirse en un pozo de mierda franquista. ¿Cual creéis que habría sido peor? Que conste que a mí me parecen igual de malos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿tanto odia nuestra izquierda nuestra civilización que es capaz de promover su destrucción a manos de culturas realmente patriarcales y autoritarias? TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué ejemplos de alguien con una vida jodida habéis visto que se las haya apañado para acabar siendo socialmente respetable? TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que en Europa, donde las mujeres tienen más derechos, no dejen de machacarnos a los hombres con que si patriarcado, si micromachismos, que si privilegios masculinos, etc. TQD

7
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por yakami95 el 22 ago 2021, 15:00 / Friki

A mis queridos weebs, tenía que decir que Bleach es mala serie, su escala de poder estaba pensada para acabar en el arco de la sociedad de almas, pero como vendía tienen que estirar el chicle hasta el infinito. Ichigo no tiene ningún sentido al final. TQD

5
Publicado por amylove9 el 22 ago 2021, 13:01 / Televisión

Chef Gordon, tenía que decir no todos somos como tu, que todo lo hace perfecto, tu también fuiste un novato y cometiste errores, porque verte por la tele da vergüenza. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ago 2021, 12:00 / Amor

Gente, tenía que decir que a mis 18 aún no he tenido novio y cada vez que pienso en ello me pongo nerviosa porque si tuviera no sabría cómo besarle. Me pongo nerviosa sólo de pensarlo. TQD

3
Publicado por UnaChicaDepresiva el 22 ago 2021, 11:00 / Salud

A los depresivos, tenía que decir que yo estoy a un nivel, que sólo por decir a una persona que otra "es quien me anima muchas veces" ya siento que estuviera traicionando a mi hijo de 2 años. Y sinceramente creo que no hace falta ni decir que él es mi razón de vivir, y sin embargo me siento como el trasero. Lo cuento para desahogarme, aunque sé que la mayoría me insultaréis en comentarios. TQD

4
Publicado por lagarto_gigante el 21 ago 2021, 23:01 / Friki

Alma podrida, tenía que decir que espero que tu opinión sobre el rebuild de Evangelion haya cambiado con la última película del mismo. Ese final es una obra maestra. TQD

9
Publicado por Iree Lopez el 21 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que me divierte mucho leer debates políticos en los comentarios, el último ha sido entre adultspyro y Miguel_lacambra. Es muy divertido ver cómo Miguel_lacambra le ha dejado por los suelos, mientras que adultspyro sólo puede decir "tú más" sin dar un argumento real y aún así, se piensa que ha ganado. TQD

2
Publicado por Shh el 21 ago 2021, 21:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 20:01 / Friki

Tecuderos, tenía que decir que no puedo evitar asociar determinados nombres a experiencias vividas con personas con esos nombres. Por ejemplo que "La Vane" sea un poco choni, que "La Jessi" sea agresiva y celosa, o que "Efraín" no sea muy listo. ¿Os sucede? ¿Con qué nombres? TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 18:00 / Higiene

A., tenía que decir que eres el peor compañero de trabajo que he tenido en mi vida, pero lo que más me horroriza es que jamás hayas lavado la taza que usas. Cualquier día cobra vida y se marcha. TQD

2
Publicado por Link el 21 ago 2021, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que de verdad intento ser feliz, trato de centrarme en las cosas buenas de mi vida y hacer amistades nuevas, pero este hastío que tengo no me lo quita nadie y los veo a todos g*lipollas. No lo entiendo, siempre he sido alguien alegre. TQD