Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Keel Calm and Viva España el 12 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente falsa, tenía que decir que muchos no sois educados, sois simplemente unos capullos condescendientes. Creéis que no se nota, pero sí. TQD

0
Publicado por Harta. el 12 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Querida Belén M-F, tenía que decir que tus amigas estamos hartas. Primero nos pides 40 euros para irte de parrandas y tienes los cojones de pedir más para el parque de atracciones. No nena, me los debes desde hace 1 año. Controla tus prioridades niñata. TQD

16
Publicado por Calculus el 12 ago 2021, 17:01 / Dinero

Tecuderos con pareja o expareja, tenía que decir, que hay una señorita interesada en mí, y a mí también me gusta ella, así que estoy considerando salir con ella, pero antes de pedírselo, estoy valorando el posible ratio coste/beneficio que implica tener pareja, y para obtenerlo con mayor exactitud me gustaría que me dijerais cuánto tiempo tardasteis en amortizar vuestra relación. TQD

6
Publicado por No hay equidistancia entre dem y dic el 12 ago 2021, 16:00 / Política

España, tenía que decir que hay pocas películas que condenen al franquismo. Una de ellas es la Voz Dormida (2011) y demuestra como fueron los primeros 20 años del franquismo, brutales y asesinos, y sin ninguna condena posterior de ningún tipo a sus ejecutores. TQD

4
Publicado por Burk el 12 ago 2021, 15:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que lo que más me disgusta de tener pareja es tener que ir a sitios con ella por compromiso y aguantar a parte de sus amigos y familia. Y a vosotros ¿qué os molesta más de tener pareja aunque os mole estar con ella? TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 14:00 / Reflexiones

Bancos, tenía que decir, nunca he entendido el porqué las tarjetas tienen "fecha de validez", para luego recibir una igual. TQD

11
Publicado por Guarro? el 12 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Alguien, tenía que decir, ¿es tan malo comerse los mocos? Yo lo hago desde que tengo uso de razón y mi cuerpo es bastante resistente a enfermedades. Si el mundo lo aceptara, todos tendríamos un sistema inmune más fuerte. TQD

0
Publicado por hermanitapequeña el 12 ago 2021, 12:00 / Amor

Moy (amor platónico), tenía que decir que volver a verte después de 6 años me ha hecho volver a sentir lo que sentía por ti a los 15 años y me ha demostrado que el primer amor es el que más marca. TQD

4
Publicado por alex94pkfn el 12 ago 2021, 11:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el no poder engordar también es un problema, que cuando os digo que quiero coger unos kilos no me consuela un ''anda pero si yo lo que quiero es perderlos''. Es duro no perder el ansia por comer, pero también es duro no tener apetito y tener que comer por obligación. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que en Europa el 40% de los alumnos están becados. En España, antes de las últimas reformas, un 23%. Pero nuestro gobierno, valiente y caballeroso, confía en que podemos llegar aún más lejos y superarnos a nosotros mismos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 00:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Necesito otoño el 11 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace unos años mi familia se mudó a una zona de árboles perennes, por lo que aquí el otoño es como si no existiera. Siempre ha sido mi estación favorita, y se me hace tan extraño vivir sin ella, que me da tristeza. No veo la hora de irme de aquí. TQD

7
Publicado por Soy Highlander sin loguear el 11 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Comunidad tqdera, tenía que decir: ¿creéis capaz al usuario Highlander de cometer algún delito, cuando es consciente de que está viviendo en el Show de Truman? TQD

4
Publicado por Yo vivo mi vida el 11 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que no me gusta sacar fotos de todo lo que hago, aparentar o documentar cada movimiento que hago. ¿Me convierte eso en una persona rara? Todos a mí alrededor se pasan el día posteando fotos, compartiendo sus salidas e interacciones diarias. ¿Por qué? ¿Qué le importa a los demás si salgo hoy o mañana o a dónde voy? Es ridítrasero y me siento fuera de lugar. TQD

7
Publicado por Alex32 el 11 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo por qué se critica tanto que las tías pasen de casi todos los tíos en tinder. Yo paso de todas las tías con las que hago match, y la razón suele ser la pereza, ya que la app genera aburrimiento, así que las comprendo a ellas. TQD