Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por giagia115011 el 21 ago 2021, 15:00 / Salud

Todos, tenía que decir que resfriarse en verano no es tan raro como parece, sin referirme a los aires acondicionados. Por la noche, el sudor del que uno puede empaparse hace que uno sea más sensible a cualquier ráfaga de aire, por lo que si se pasan muchas horas así, teniendo todo abierto, es probable levantarse con esa sensación de resfriado. Por solo poner un ejemplo. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 13:00 / Política

Personas, tenía que decir que la violencia existe en muchos formatos y no necesariamente implica lesiones físicas o psicológicas. La injusticia, la corrupción o la impasividad también son formas de violencia hacia los ciudadanos, sólo que blanqueada gracias a los partidos políticos. TQD

2
Publicado por HARTITA el 21 ago 2021, 11:00 / Estudios

D., tenía que decirte que gracias por reconocerme que no me has metido en los marrones que me he comido porque te importe la gente o yo, sino para que tu asociación "no tenga problemas". De ahora en adelante, te los comes tú solito. Voy pillando palomitas para verlo. TQD

14
Publicado por Rosenrot el 20 ago 2021, 23:01 / Reflexiones

Chicas fitness, tenía que decir que me parece bien que hagáis ejercicio si os gusta hacerlo, pero ¿no os dais cuenta de que publicando esos "progresos" en vuestras redes sociales solo estáis insinuando que estar gordo está mal? ¿No os dais cuenta de lo ofensivo que puede ser? Por ejemplo, para mí. TQD

3
Publicado por Sonia el 20 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Anónimo en reflexiones, tenía que decir que la mayoría de los refugiados son hombres porque son los que sobreviven al viaje, así de simple, a las mujeres y los niños les cuesta mucho más llegar vivos. TQD

3
Publicado por Soltera el 20 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hace falta vengarse de los exs que os han tratado mal. Solo con seguir con vuestra vida ya le estáis dando donde más le duele. TQD

6
Publicado por Ronnie el 20 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que estoy convencido de que el destino existe y nos manda señales. Claro que podemos tomar nuestras decisiones y nuestro propio camino, pero echar cuenta e interpretar correctamente lo que nos quiere decir, va a influir en el éxito y en la felicidad que vamos a obtener en la vida. TQD

2
Publicado por https://qcovid.org/Home/AcademicLicence?licencedUr el 20 ago 2021, 19:01 / Salud

Hipocondriacos, tenía que decir que la Universidad de Oxfrod tiene una calculadora de riesgo de tener y/o morir de COVID. Os vais a reír al hacerlo. TQD

21
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué pensaríais si vuestra hermana pequeña tuviese un novio musulmán? TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o preguntar ¿alguno de vosotros ha cambiado de religión? ¿De qué religión a qué religión y qué motivó ese cambio? Tengo mucha curiosidad. TQD

20
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 15:00 / Trabajo

Empresario de pacotilla, tenía que decir que hay que tener la cara muy dura para quejarte de que nadie quiere trabajar en tu negocio en televisión argumentando que el gobierno da ayudas en exceso. Tus trabajadores han sacado a la luz sus condiciones laborales, ojalá se te caiga el pelo. Así es empresario cualquiera. TQD

20
Publicado por Francisco Javier el 20 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el Islam es la mejor religión que existe. Su forma de expandir sus números, de mantener la fuerza de sus dogmas y de enfrentarse a sus enemigos no tiene parangón. Dentro de unos cuantos siglos, si se le deja fluir en libertad, habrá desbancado al cristianismo en el mundo y reducido a guiñapos anacrónicos a sus rivales de Asia. ¿Estará la cultura humana preparada para eso? TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 12:00 / Familia

Querido padrastro, tenía que decir que ya no te soporto más, ayuda en casa, deja de estarte todo el maldito día sentado en el sofá viendo televisión, deja de quejarte porque "mi móvil carga lento" deja de escuchar mis conversaciones y meterte en ellas, mejor dicho, deja de ser un maldito desconsiderado y un metiche, por tu culpa me quiero ir de casa y tengo ataques de ansiedad y estrés. TQD

6
Publicado por rosenrot3 el 20 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es terrible estar familiarizados con la muerte hasta el punto de emitirse imágenes de civiles cayendo al vacío desde aviones en Afganistán incluso en horario infantil y sin embargo no emiten películas eróticas. Somos unos moralistas para lo que nos interesa, no es menos natural el sexo que la muerte. Despersonalizamos la vida en esos países. TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

EEUU, tenía que decir, te mereces una medalla por tu gestión en política internacional y de defensa. Y no solo por Afganistán. Toma tu medalla a la decadencia de la "primera potencia mundial". TQD