Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por kellogs el 31 ago 2021, 14:00 / Política

Primer mundo, tenía que decir que no os hacéis ni idea de expresiones sobre España como "esto es una dictadura", "parecemos el tercer mundo", y similares. Vivo en México (soy española) y he estado en otros países muy pobres y para un 50% de la población su vida es la ley de la jungla. TQD

9
Publicado por filmslover24 el 31 ago 2021, 13:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que anoche estuve liado 20 minutos con un problema matemático de cierta dificultad, más aún para mí, que no hago matemáticas desde hace 12 años. El caso es que lo dejé por imposible, y esta mañana al despertarme, me ha surgido de la nada un detalle crucial para resolverlo. No me creo Gauss ni nada, pero me ha hecho ilusión y quería compartirlo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace tiempo leí el TQD de un tío que decía que un rollo de verano le soltó que no podía ser de VOX porque la trataba muy bien. Pensé que era una chorrada y que no hay nadie tan tonto. Hoy me ha pasado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué coger un avión de Valencia a Barcelona me sale más barato que coger el tren. De verdad que no lo entiendo. TQD

6
Publicado por Floripondio sorprendido el 31 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que después de divorciarse, un hombre ha acabado conociendo a otro hombre y se han convertido en pareja. La ex-mujer le ha denunciado por estafa (por el matrimonio) y el juez le ha dado la razón. Le han denunciado por ser gay... Y ha perdido. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 30 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

H, tenía que decir que vas contando que tienes muchísimos contactos porque "colaboras" con empresas. La realidad es que estás en primero de carrera suspendiendo, les sacas trabajo gratis pero no han movido ni moverán un dedo por ti, y no es la primera vez te pasa. Eres otro pringado pelotero y te crees un máquina. En dos días estarás lloriqueando otra vez. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 ago 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir ¿cuál es el mayor trolleo de la historia? Espero leerlos en los comentarios. TQD

0
Publicado por No me gustan los látigos el 30 ago 2021, 21:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 30 ago 2021, 20:00 / Varios

Todos, tenía que decir o preguntar, ¿cuál es vuestra obra de arte favorita? ¿Y cuál es la que más os emociona o conmueve? TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 30 ago 2021, 19:01 / Estudios

Tú, tenía que decir que no sabemos sobre qué escribes los supuestos artítraseros que dices escribir cuando estás en primero de carrera y has suspendido todo. Un artítrasero tiene que aportar algo, y tú no tienes ni idea sobre nada. Deja de perder el tiempo y estudia. TQD

5
Publicado por juanitabanana1 el 30 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Queridos alemanes, tenía que decir que si vivo en su hermoso y bien cuidado país es porque he conseguido un trabajo, que sea latinoamericana no significa que les voy a vender marihuana o que vine a robar, RESPETO POR FAVOR. TQD

11
Publicado por justatroll el 30 ago 2021, 17:00 / Trabajo

Hispanos, tenía que decir que muchos criticáis al negrero, al jefe explotador pero luego sois los primeros en arrastraros en los trabajos, yendo enfermos a trabajar, trabajando en negro, sin cobrar determinadas horas, por sueldos raquíticos, etc... Al final tenéis lo que merecéis. TQD

9
Publicado por justatroll el 30 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me dan rabia las personas que usan la borrachera como una excusa para actuar de la manera que ya habían planificado previamente, el alcohol no modifica a la persona, solo la deshinibe, pero no te hace realizar actos que no formen parte de tu persona, entendedlo y dejad de usarlo de escudo. TQD

8
Publicado por Inbed el 30 ago 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por rosenrot3 el 30 ago 2021, 12:00 / Política

Todos, tenía que decir que me encantaría que a los integrantes de Vox se les hiciera un test genético y se desvelara en televisión para reírnos todos juntitos. El "macho ibérico" es una mezcla inmensa, el racismo no tiene sentido ni cabida en España. Sería una cura de humildad terrible. TQD