Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por VivaVox el 3 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

Votantes de izquierda, tenía que decir ¿podéis explicarme cómo un gobierno que debería de ser social está permitiendo que la electricidad llegue a precios estratosféricos? La mierda de rebaja del IVA no es que sirva para mucho. Y, si de verdad quisieran, hubieran podido hacer algo, la electricidad podría estar subvencionada con el dinero que se gastan en estupideces. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 20:00 / Amor

Anónima, tenía que decir que desde que empezamos a salir a todo mi círtrasero le caías muy mal y me decían que no me ibas a hacer ningún bien. Yo pasaba de ellos. 11 meses después, rompes conmigo y a los 6 días te arrepientes y quieres volver. Te dije que no y me tiras indirectas por las redes todos los días. De lo único que me arrepiento es de no haberle hecho caso a mis amigos y a mi familia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he escuchado muchas veces el cuento de que la gente cambia, pero considero que no es verdad, uno simplemente se arrepiente de las consecuencias. Y si realmente "cambia" entonces no es fiel a sus principios por lo que tampoco me parecería de fiar. ¿Creéis que soy muy rencoroso, estáis de acuerdo? TQD

4
Publicado por Solito el 3 sep 2021, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que estoy jodido. Por fin estoy inmunizado y ya llegamos al 70% de vacunados, así que ya estaba disponible para tener citas y que volviera el amor a mi vida, pero la variante delta, con su peligrosidad, lo ha fastidiado todo y ahora tengo que esperar al 90% de vacunados para ir tranquilo. TQD

4
Publicado por Cooper el 3 sep 2021, 17:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudiar grado o doble grado en la universidad, para luego un máster o más, dos o más idiomas,y a veces doctorado, para luego cobrar la hora de trabajo a menos de 10 euros es descorazonador. TQD

4
Publicado por justatroll el 3 sep 2021, 15:00 / Política

Fans de la política, tenía que decir la política es el control del poder y del dinero, el que quiera ver más allá sólo se autoengaña, quizás porque es más bonita la romántica idea de pensar que el ciudadano tiene algún tipo de control, pero no es así, abrir los ojos. Todos son iguales. TQD

10
Publicado por Mr money el 3 sep 2021, 13:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que el dinero bien gestionado sí que te da la felicidad, porque lo puedes utilizar, si lo tienes, en comprar un coche y alquilar una casa en la playa para pasar el verano con tu familia y vivir experiencias, como ir a eventos con ellos. Con eso eres más feliz sin ninguna duda. TQD

11
Publicado por PorLosHombresCalvosBajosPorTodos el 3 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir ¿alguna vez habéis pensado lo duro que es para un hombre verse atractivo para vosotras? Y sé que ahora empezaran las bromas, no digo que por ello sea imposible encontrar pareja y tengáis que enamoraros ni nada por el estilo. Pero a veces tengo la sensación de que falta empatía hacía nosotros o pensáis que nuestra autoestima es Messi y andamos casi peor que vosotras. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 sep 2021, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en España se hablaría un inglés aún mejor (pues os puedo decir cincuenta países que lo hablan peor) si se evitasen las risitas por tener mejor o peor pronunciación. Lo de como se enseña en las escuelas lo dejo para otro día que me entran ganas de vomitar. TQD

14
Publicado por Raúl seducción el 3 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Sois peligrosas el 2 sep 2021, 23:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Aléjatedemi el 2 sep 2021, 22:00 / Amor

Alba, tenía que decir que por favor aléjate de mí y desaparece de mi vida, no quiero oprimirte ni a ti ni a ninguna mujer a la que amo, así que hago todo lo posible por evitarte, al igual que hago con todas las mujeres, merecéis ser libres. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que ya va siendo hora de una ley en España para regular los pisos Paco. Estoy a favor del libre mercado pero ¿vender mierda a precio de oro solo por su ubicación? Venga ya hombre. TQD

2
Publicado por darkovith el 2 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir si os sentís frustrados o con rabia contenida, descargadlas haciendo deporte, golpeando un saco de boxeo, etc... pero nunca la descarguéis con otra persona que no tiene la culpa de nada. TQD

3
Publicado por justatroll el 2 sep 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir detesto la hipocresía de la gente que te ve friki e infantil por ver anime pero luego son fans del Señor de los Anillos, Star Wars, y sagas similares. TQD