Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Viva la República Española el 25 ago 2021, 00:00 / Política

Madrid, tenía que decir ¿a quién se le ocurre quitar la calle a una maestra represaliada en la dictadura para volver a denominarla con el nombre de un genocida? TQD

5
Publicado por Ming el 24 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que viendo la calidad humana de Ibai, voy a inscribirme a su canal y voy a ver todos sus videos de YouTube y Twitch, y a donarle, para que gane aún más pasta y pueda ser aún más generoso. La verdad es que no me hace ninguna gracia el tío, pero se lo merece. TQD

6
Publicado por gemi1995 el 24 ago 2021, 22:00 / Música

TQderos, tenía que decir ¿hay alguna canción que cuando habéis sabido su significado os haya dejado de gustar o incluso os haya impactado? Empiezo yo: "María se bebe las calles", de niña no sabía que hablaba sobre el maltrato a la mujer. TQD

9
Publicado por Aburridos y sosos el 24 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Vosotros, tenía que decir que me parece aburrido y absurdo aportar en esta página y comentar por una simple razón, la basta mayoría no argumentais o elaborais. ¿Un comentario está diciendo algo que no os gusta, incluso aunque sea de buena manera, con información contrastada y lógica? Simplemente le dais un negativo.¿Para qué vamos a expresar nuestras ideas en los comentarios si os limitais a eso? TQD

9
Publicado por Roméo el 24 ago 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque me gusta estar en pareja, una de las cosas que más me toca los c*Jones de es tener que hablarle todos los días. ¿A nadie le apetece descansar de su novi@ alguna vez y no verl@ en dos semanas? Es que lo comento con mis amigos y nadie me comprende, más bien me miran como si fuera mala persona. TQD

5
Publicado por Pliny el 24 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no suelo hacer la cama, únicamente cuando cambio las sábanas, que es cada 3-4 semanas, y no estoy incómodo al ir a dormir, como muchos dicen. Echo las sábanas al pie de la cama por la mañana para que se airee, y al final del día, p'arriba para dormir, y tan a gusto. TQD

6
Publicado por zar123 el 24 ago 2021, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir la DGT debería coger el correo de todos los conductores y enviar un mensaje cada vez que cambien o alteren el reglamento de circulación de cualquier manera porque solo me entero de casualidad por las noticias aleatorias de mi móvil, como esa de que ahora prohibido mantener el motor encendido en una parada larga. TQD

11
Publicado por Tomy el 24 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me da la sensación de que a todo el mundo le gusta España, menos a los españoles. TQD

3
Publicado por Asco de pais el 24 ago 2021, 15:01 / Comportamiento

Gentuza, tenía que decir que ODIO el ruido innecesario y perturbador, sobre todo el nocturno, y si tuviera poder en España, hacía una Ley contra Ruidos que nos llevaría por fin a ser europeos y no un reino tercermundista. Es una VERGÜENZA el ruido que hay en España por chorradas, y lo mucho que destroza la vida a personas inocentes y conciliadoras. TQD

7
Publicado por Demasiado vergonzoso para invitarla a un cafe el 24 ago 2021, 14:00 / Amor

A todos, tenía que decir desde hace unos años que me gusta muchísimo la dependienta de una tienda, por la pandemia dejé de ir pero hace poco vuelvo cada semana solo para verla, apenas hablo porque soy muy tímido y me limito a las palabras típicas en la compra, no sé cómo hacer para conocernos ¿algún consejo? TQD

9
Publicado por Triste y con ganas de llorar el 24 ago 2021, 13:01 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que tengo casi 40 años, no tengo amigos, no salgo, me siento muy solo, no sé qué hacer para relacionarme con la gente, hacer amistades o llegar a tener algún día pareja, he probado RRSS y apps para conocer gente pero nada, tengo depresión, voy a terapia pero siento que no es suficiente y necesito ayuda más allá del psicólogo pero no sé qué hacer. TQD

0
Publicado por Ayuda el 24 ago 2021, 12:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que mi padre tiene la mala costumbre de enemistarse con los vecinos de manera totalmente innecesaria, causándonos problemas (a veces bastante serios) a todos los demás, que somos quienes pagamos las consecuencias. Da igual lo que le digamos, hace lo que le da la gana. No sé cómo arreglar la situación el tiempo que me tenga que quedar aquí. TQD

4
Publicado por HijaAfligida el 24 ago 2021, 00:00 / Familia

Familiares de pacientes oncológicos, tenía que decir que desde que le diagnosticaron cáncer a mi madre, está irascible, me provoca ataques de ansiedad y es muy cruel conmigo aunque solo intento ayudarla. ¿Les pasa a todos por la medicación o hay algo más allá? TQD

3
Publicado por Diego el 23 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más molan en la vida es llevarse una hora comiendo. Se disfruta de la comida de una manera increíble. La gente que come con prisas porque sí no sabe lo que se pierde. TQD