Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por No será buena idea :/ el 1 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Amiga rusa, tenía que decir que como sigas tratándome tan bien y me muestres tanto cariño, empezaré a plantearme la descabellada opción de dejar de verte como una amiga para cortejarte formalmente con el objetivo de que seamos pareja. TQD

6
Publicado por neire el 1 sep 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que me acabo de dar cuenta de que tanto las cremalleras como los botones de camisa se abrochan en diferente lado dependiendo de si es ropa femenina o masculina. TQD

10
Publicado por suski el 1 sep 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por TheImprobableOne el 1 sep 2021, 13:01 / Reflexiones

Isabel, tenía que decir que no hace falta que me mires con pena cuando te digo que leo cada día dos horas de tirón. No sufro leyendo, ni mis padres me obligan. Sólo es que me gusta hacerlo, tampoco es que sea tan raro. TQD

7
Publicado por Anónimo el 1 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, acabo de ver en el telediario la playa para perros que hay en Alicante, tenía que deciros que molestan más vuestros hijos que la mayoría de los pobres animales. P.D. También se cagan y mean por toda la playa. TQD

14
Publicado por No soy Otaku el 1 sep 2021, 10:01 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que el manga y los animes no son simples dibujos animados, que aparte de ser muy realistas para ser dibujos, los dos contienen incluso mejor argumento que un buen libro o película normal, y los que lo ven no son solo frikis u otakus (un ejemplo, yo) aparte tienen muy buenas bandas sonoras y hacen llorar a más de uno. TQD

14
Publicado por xiva el 1 sep 2021, 00:00 / Familia

Tqderos y amantes de Juego de Tronos en particular, tenía que deciros que desde que empecé a ver la serie me encantó el nombre de Daenerys, y me encantaría llamar a mi futura hija de esta forma. ¿Alguno de vosotros sabe si tendría algún problema para ponerle este nombre en el registro civil? TQD

3
Publicado por minoso el 31 ago 2021, 23:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por aureus el 31 ago 2021, 22:00 / Vecinos

Chelo, tenía que decir que quien te tira los pájaros muertos a tu terraza soy yo. Los pobres animales entran por la chimenea, se quedan atrapados en el ático y luego no saben salir. Te los doy porque igual a ti te sirven de alimento, que solo te mantienes con vida a base de whisky y demás. TQD

0
Publicado por Karma el 31 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Hayalgoaqui el 31 ago 2021, 20:00 / Vecinos

Yolanda Martinez Angelico, tenía que decir que olvidaste cierta documentación en tu anterior piso, por si te interesa recuperarla. TQD

9
Publicado por tracca el 31 ago 2021, 19:01 / Reflexiones

Todos, tenía que preguntar algo que me ronda últimamente: Si el mundo sucumbiera a una catástrofe y la gran parte de la humanidad fuera destruida, ¿qué motivaría a seguir viviendo al resto? Todas las personas a las que querían habrían muerto, y ya nunca podrían volver a saborear los placeres de su vida anterior, ¿para qué seguir viviendo si lo que te proporcionara felicidad hubiera desaparecido? TQD

1
Publicado por ZZzzZZzz el 31 ago 2021, 18:00 / Vecinos

Vecinos de arriba, tenía que decir que odio profundamente el día que decidisteis vivir aquí. Odio el ruido que montáis por callar a gritos a vuestros malcriados y estridentes hijos. Que un niño de seis años a las 8:00 am del domingo parezca que vuelca cada mueble de la casa contra el suelo no es normal. TQD

6
Publicado por Alameda98 el 31 ago 2021, 17:00 / Varios

A todos, tenía que deciros que sí, en mis ratos libres me dedico a la Arqueología, y estoy ya cansado de que todos me preguntéis si descubro dinosaurios y creyendo que soy como el viejo de Parque Jurásico. La Arqueología estudia el pasado del hombre, la Paleontología estudia el pasado de la Tierra, los dinosaurios y todas esas cosas por el estilo. TQD

10
Publicado por Anónimo el 31 ago 2021, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir, que aunque ya hace dos años que me intereso por el comunismo, nunca he podido comprobar cómo era para el ciudadano de a pie vivir en un buen estado comunista. Esta semana he podido hablar con una amiga ucraniana que vivio el comunismo de la URSS antes de que la Unión se arruinara. Es increíble cuantas mentiras de EE.UU sobre el comunismo nos hemos creído durante años. TQD