Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Scott el 12 sep 2021, 17:01 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender por insta "salud perdiendo peso" a base de batidos cuando después de tantos años el médico te sigue advirtiendo de tu sobrepeso, no todo vale por dinero. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 16:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿cuál es el ejemplo más grande de psicópata que os habéis encontrado en vuestra vida? TQD

1
Publicado por masqueamigasdecía... el 12 sep 2021, 14:00 / Amistad

Anabel, tenía que decir que cuando te divorciaste fui yo tu hombro en el que llorar, y cuando empezaste a salir otra vez con hombres, todas tus preocupaciones me las comía yo, porque era tu mejor amiga y en tu familia no confiabas. Y lo hacía con gusto, porque eso hacen las amigas. Ahora te vas a casar y sorpresa, no me invitas, solo a tu familia... la próxima crisis se la cuentas a tu hermana. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 12 sep 2021, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me aburre que las obesas monopolicen el bodypositive, el 99% con poses forzadas, photoshop, enseñar pechuga y fetichizarse. ¿Qué pasa con otros aspectos físicos que se salen de la norma general? Afecta a hombres y mujeres: mujeres sin pecho, hombres con miembros pequeños, mujeres y hombres calvos... TQD

7
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 12:00 / Comportamiento

Sanitarios, tenía que decir que... así por ejemplo, el obrero que está 8 horas al sol poniendo ladrillos también está cansado y estresado pero no por ello se queja una baja por depresión. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 10:01 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me parece lamentable que los ITdianos ( informáticos para los de la LOGSE) están montados en el dólar mientras el resto de ingenieros y científicos andan tragando mierda. Podríamos aprovechar y montar por ejemplo una industria biotecnológica potente pero no, mejor seguir pagando 60 K a picateclas por hacer una App que nadie realmente necesita. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 11 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me parece deleznable que haya personas que hagan denuncias y acusaciones falsas, como la anciana con la Okupa que al final resultó ser una realquilada de manera ilegal y la denunció para librarse y también el falso ataque homófobo Malasaña que resultó ser un encuentro masoquista que se salió de madre y que denunció para que su novio no se enterara. TQD

5
Publicado por #BulodelCulo el 11 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar ¿por qué esa manía de la izquierda nacional de vender que España es al colectivo LGTB lo que Afganistán? He estado viviendo en otros países y hablando con gays de allí y la percepción que tienen de España es que somos una utopía gay. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Devermut, tenía que decir que no sé por qué, pero no me sorprende nada que os hayan pillado acusando en falso al staff de una discoteca de echaros por ser bolleras. Ese aire que llevabais me ha recordado siempre a ciertas personalidades psicopáticas que han pasado por mi vida. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que he discutido con alguien que insiste en que habría que censurar ideas intolerantes. Yo defiendo que censurar ideas (ojo, no actos violentos o ilegales) justificando que son intolerantes es un escalón que puede llevar fácilmente a la censura arbitraria y al resentimiento entre posturas, y que esas ideas se combatirían mejor con argumentaciones. ¿Opiniones? TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 11 sep 2021, 17:01 / Familia

Antiaborto, tenía que decir que ya que va a nacer ese niño, al menos aseguraos de que efectivamente el feto puede ser ingeniero, porque sois los mismos que pretendéis eliminar la educación pública. Solo buscáis más mano de obra barata. Sois antiaborto, pero no pro-vida. TQD