Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Lucio el 20 sep 2021, 16:00 / Amor

Gente, tenía que decir que prefiero vivir en casa de mi novia "de prestao" que vivir en una casa con una hipoteca en común, ya que si rompemos, en ambos casos me tendré que ir (orden del juez), pero en el segundo caso, tendría que seguir pagando al menos parte de la hipoteca. Con mi modelo de vida, me iría limpio. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 20 sep 2021, 15:01 / Salud

Todos, tenía que decir que el otro día vi durante unos segundos un desfile de modelos de bikini de Miami y siendo modelos, pese a ser chicas de cuerpo bonito y proporcionado no son tan artificiales como la chica media que sale en Instagram, y repito, son modelos. ¿Qué clase de distorsión de la realidad se marca la gente en esa red social? TQD

8
Publicado por No lo entiendo el 20 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

A algunas usuarias de Tinder, tenía que preguntar por qué en vuestros perfiles os describís como alguien que supuestamente no le da importancia al físico y quién lo hace es una persona superficial, pero luego decís vuestra estatura y termináis con que solo os hagan match chicos más altos que vosotras. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 sep 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Gay AntiMadrileño el 20 sep 2021, 12:06 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No me ha pasado, pero lo veo a mi alrededor el 20 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que meterse en hipotecas y otros supergastos con otra persona, por muy pareja y por muy proyecto de vida que sea, es algo muy temerario, ya que si sale mal, y hay muchas papeletas para ello, hay mucho que perder y poco que ganar. Los divorcios están a la orden del día y van en aumento. Hablaréis de confianza y tal, pero todos confían y después casi todos rompen. La vida es así. TQD

14
Publicado por Tengo 27 el 20 sep 2021, 11:00 / Familia

Todos, tenía que decir que me da mucha rabia cuando los tíos huyen de mí al enterarse de que tengo hijos. ¿Tanto asco damos las madres solteras? TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 sep 2021, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Qué hago el 20 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que siempre he tenido una "mejor amiga", y siempre he dicho que no querría nada con ella en la vida (ya que yo le gustaba). Pero ahora, después de una relación larga que he tenido, me doy cuenta cada vez que hablo con ella que igual es la mujer que me conviene, incluso si no es mi tipo físicamente. ¿Debería obviar esto y mantener la amistad o intentar algo más? TQD

5
Publicado por Pettitsuisse el 19 sep 2021, 23:01 / Amor

A todos, tenía que decir ¿cuál ha sido la discusión más absurda que habéis tenido con vuestra pareja? En mi caso, discutimos porque perdí accidentalmente unas entradas para la piscina, y mi novio pensó que, como no me apetecía mucho ir, las había perdido adrede. TQD

2
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día montando en bicicleta frené en seco y la rueda de delante provocó que saliera disparada con fuerza hacia delante. Me estampé contra la entrada de un bar, y nadie me ayudó, solo se rieron de mí. TQD

7
Publicado por Sois todos gilipollas y pirados el 19 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

A vosotros, tenía que decir que últimamente me siento la última persona cuerda del planeta. Todos vais de libres, de inteligentes y de dictadores de la moral, habláis de temas que no sabéis, opináis cosas absurdas y seguís códigos morales y de pensamiento cual secta. Me dais mucho asco. TQD

14
Publicado por VivaVox el 19 sep 2021, 20:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 19 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que estoy vacunado y creo en la vacunación pero acabo de ver periódicos sacando fallecidos sin vacunar por COVID con nombres y apellidos. ¿La inmoralidad de un periodista no conoce límites? TQD

7
Publicado por Manu el 19 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente que se niega a hacer planes solos, tenía que decir que no entiendo por qué sois tan cerrados. Yo he ido solo al cine, a comer, a bailar, de turismo, de viaje, y he estado muy a gusto yendo a mi bola. No soy un forever alone como podéis pensar; tengo amigos y nos adoramos. TQD