Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Lo he superado, pero necesitaba explayarme el 17 sep 2021, 16:00 / Familia

A mi difunta madre, tenía que decirte que cuando cuando sufría acoso escolar, me exigías "que sacase las notas como los demás". Cada vez que me quejaba de algo, te parecían "mierdas". Sobre un buen hombre como papá, "sólo sabía trabajar" y críticas. Mi prima malcriada me hacía la vida imposible, "estás celoso" y llegaste a pegarme por su culpa. Si no me quisiste, no te extrañes que yo tampoco. TQD

4
Publicado por cuenta atrás para ahostiarla el 17 sep 2021, 15:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Fabián el 17 sep 2021, 14:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿existe alguna red social en la que no haya modelos o tías insinuándose, gente haciendo bullying a otros y generando humor en base a ello, ni discusiones idiotas políticas donde siempre "gana" un bando que parece moralmente superior al otro? TQD

3
Publicado por Roméo el 17 sep 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si hay algo en lo que el dinero no te va a arreglar tanto la vida es en la relación con tus familiares especialmente cuando hay problemas mentales de por medio: Alzheimer, esquizofrenia, TEA, depresiones, ansiedad, psicopatía... daría tanto por ser solo mileurista y no tener un entorno entero lleno de estas patologías. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 17 sep 2021, 00:00 / Salud

Todos, tenía que decir que estamos tan expuestos a las tendencias sociales que muchas personas dependen de la aprobación constante sobre cualquier aspecto de su vida cotidiana. Solo valoran lo que tienen si se sienten envidiados. Invalidan completamente su capacidad crítica y sus propias ideas, es peligroso y enfermizo. Lo pongo en salud, porque va de salud mental. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 sep 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por chetos merienda el 16 sep 2021, 21:01 / Varios

Chico del patinete, tenía que decir que lo siento por meterme en medio ya que casi nos la pegamos por mi culpa, el tono en que me echaste bronca me molestó y te respondí de la peor forma posible, pero sé que tenías razón. Hoy el karma me ha dado por todas partes, lo siento, me lo tenía merecido. TQD

15
Publicado por Y con ésto ganan credulidad? el 16 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de ver a una familiar mía salir en la tele hablando de feminismo y contando mentiras, ya no me puedo tomar en serio esta nueva ola. Si solo pueden ganar adeptos contando mentiras e inventándose historias es porque algo falla dentro de todo ese sistema. Es muy triste, pero me he dado cuenta de que es cierto. TQD

5
Publicado por Futuro driver el 16 sep 2021, 19:01 / Trabajo

Camioneros, tenía que decir, que me suelo preguntar a veces como hacéis para cagar cuando os entran unas ganas enormes y estáis en una ruta con prisas, ¿paráis en un arcén dónde haya un campo próximo o qué? ¿Usáis pañales? ¿Y para hacer noche si el área de descanso está lejos y no podéis conducir más? TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 16 sep 2021, 18:00 / Varios

Usuarios, tenía que decir que cada familia es un mundo y como ya me veo una ola covid por todo lo alto para noviembre, aunque espero equivocarme ¿Cuál es ese plato/receta peculiar que se hace en vuestra familia? Tengo curiosidad y quiero cocinar cosas distintas. TQD

1
Publicado por evitaberi el 16 sep 2021, 17:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.