Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por jamsexion el 24 sep 2021, 15:01 / Salud

Mosquitos, tenía que decir que el verano ya ha acabado. Podéis dejarme dormir y parar de acribillarme los pies de ahora en adelante. Gracias. TQD

4
Publicado por zar123 el 24 sep 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he visto noticias de que están interesados en minar y coger recursos de la Luna, no sé vosotros pero yo no veo buena idea sacar cosas de un cuerpo espacial que afecta directamente a la tierra con su campo gravitacional, también puede que esté influenciado por la peli de "La máquina del tiempo". TQD

3
Publicado por giagia115011 el 24 sep 2021, 13:01 / Dinero

Iberdrola, tenía que deciros que, igual que vosotros no tardaríais en reclamar por cualquier regulación que os perjudicara, deberíais indemnizar a los perjudicados por los vaciados de esos embalses, no sólo por afligir al paisaje de interés local (y pérdida de atractivo turístico consecuente), también por los costes directos que soportan los ayuntamientos a causa de estos vaciados. TQD

2
Publicado por Menos gastar y más pensar el 24 sep 2021, 12:00 / Dinero

Elon Musk, tenía que decir que si lo que estás materializando es la cagada que estás haciendo, pues tú mismo. Hace dos años YO sí sabía que la Cumbre Ecológica de Madrid sería una cagada desde que fue elegida dicha ciudad. Es más, ¿colonizar Marte? Sigue pensando. TQD

16
Publicado por I el 24 sep 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no se ha implantado en España la circuncisión, es un procedimiento con muchos beneficios médicos y sexuales y se lleva haciendo desde hace generaciones en Estados Unidos y otros países. TQD

7
Publicado por Ruiz de la Sierra el 24 sep 2021, 10:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 24 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si yo tuviese una o dos casas, estuviera jubilado y me viese con un pie en la tumba me mudaba a Madrid para evitar el impuesto de sucesiones a mi familia. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 23:01 / Amor

Gente que contacta con sus ex, tenía que decir ¿por qué? TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que mi padre es autónomo y ayer me explicó lo que paga de impuestos. De verdad, no entiendo cómo los autónomos no se rebelan. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he visto que hay varios emigrantes o aspirantes a emigrar ¿qué os hace tener ganas de iros a otro país? ¿Cómo habéis llegado a la conclusión de que es la decisión correcta? Llevo planteándomelo varios meses y no me decido. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 20:00 / Amor

Gente, tenía que decir que los asexuales sufren tal opresión en la sociedad sexocentrista actual que existe el término follamiga pero no amamiga o algo similar para una chica con la que llevas relación de pareja pero sin tener sexo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando sintáis que no cumplís vuestros objetivos a tiempo, recordad que a JK Rowling le llevó 6 años terminar Harry Potter y la Piedra Filosofal y le rechazaron como de 13 editoriales según recuerdo. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 sep 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo unos 'nuevos' vecinos alquilados que odian a los gatos y no aguantan ver a la mía, que a veces le gusta ir a dormir a su patio. La perdí durante dos meses encontrándola a 50 km de casa y a veces me viene con heridas en la cabeza, y estoy segura de que ellos son los autores de todo esto. ¿Qué podría hacer? TQD

2
Publicado por novia tontona el 23 sep 2021, 17:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Ex-Ingeniero el 23 sep 2021, 16:00 / Estudios

COIT, tenía que decir que no sé cómo os atrevéis decir que se gana muy bien de ingeniero de telecomunicaciones, cuando lo que ganas durante años no te da para formar una familia ni para vivir solo. TQD