Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por VivaVox el 18 sep 2021, 16:00 / Comportamiento

Alvise Pérez, tenía que decir que eres un tío muy grande. Ojalá los periodistas, en general, tuvieran la mitad de valentía que tú, en vez de estar totalmente vendidos al dinero que ofrecen multimillonarios para la implantación de su agenda destructiva progre. TQD

2
Publicado por MaiQueMePario el 18 sep 2021, 15:01 / Familia

Querida mamá, tenía que decir que te dejes de historias planeando rutas de montaña y por la naturaleza. Piensas que "son sólo 10 km", pero subiendo por el monte es una barbaridad. Además, siempre andamos esperando por ti, no tienes nada de condición física para semejantes trotes. TQD

4
Publicado por métete el Olia por el ogt el 18 sep 2021, 14:00 / Televisión

Ana Milán, tenía que decir que el rubio te queda como a un cristo dos pistolas. Alguien tenía que decírtelo. Ah, y tu serie es un mojón. TQD

5
Publicado por Empático el 18 sep 2021, 12:00 / Salud

Gente, tenía que decir, que estoy forrado y por lo tanto, puedo pagarme el mejor hospital privado en España, de hecho eso es lo que hago, sin embargo, me niego a votar a partidos que debilitan la sanidad pública, ya que causaría un gran mal a la sociedad en su conjunto. TQD

9
Publicado por auto-identificación no libre el 18 sep 2021, 11:00 / Política

Derecha española, tenía que decir que me parece muy curioso que os parezca una barbaridad que una persona que consideráis un hombre se identifique como mujer y pida que se le reconozca como tal. Después exigís que se haga una ley nueva para que los repartidores puedan autoidentificarse como autónomos independientemente de lo que sean objetivamente. ¿Autoidentificación? Sí, si beneficia a un empresario. TQD

5
Publicado por Lore el 18 sep 2021, 10:01 / Salud

Gente, tenía que decir que soy psicólogo y me deprime ver cómo la pseudociencia se ha adueñado de las terapias. Tomaduras de pelo sin base científica como la homeopatía, la biodescodificación, el mindfulness y la ley de la atracción mueven auténticos millones a costa de la salud de la gente. Necesitamos una legislación más dura contra estos indeseables YA. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 sep 2021, 00:00 / Reflexiones

CEO de Instagram, tenía que decir que gracias, muchas gracias por cargarte la plataforma y copiarte del modelo de Tik Tok con los videitos de mierda y el mercado de la carne. Solo te faltan más menores y las discusiones poli-idiotas de Twitter y te has cargado la última red social que pese a su falsedad no estaba tan mal comparado con el resto de plataformas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 22:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he visto Bojack Horseman y me ha deprimido. ¡Qué gran serie! TQD

2
Publicado por gemi1995 el 17 sep 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 20:00 / Varios

Conductores, tenía que decir que no entiendo por qué un menor de 18 años no puede sacarse el carné de conducir y, de la misma manera la renovación del carné es un chiste. Debe de haber demasiada gente que ha olvidado cómo conducir correctamente pero legalmente pueden seguir conduciendo y poniendo nuestras vidas en peligro, por no hablar de los mayores de 80 años, ya sin reflejos. TQD

4
Publicado por violativo el 17 sep 2021, 19:01 / Reflexiones

Algunas mujeres de Tinder, tenía que decir que no entiendo que entréis a esa app a buscar el amor de su vida. Lo digo porque la mayoría de perfiles dicen: "si sólo buscas diversión o pasar el rato, no soy la indicada". La gente entra a esa app exactamente para eso. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 sep 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo único a lo que le metería bien de dinero público sería a la salud. El tema educación lo veo completamente independiente del nivel de inversión que metas. El tarambana de clase no va a serlo menos porque le pongas vídeos de realidad virtual. Y en la universidad, sobran universitarios a patadas y más cuando vas regalando becas a gente que no son cerebritos. TQD

4
Publicado por love_of_lesbian el 17 sep 2021, 17:01 / Amor

Núria, tenía que decir que hace tres meses estaba tan devastada que realmente creí que nunca más volvería a sentir nada por nadie. Que era imposible que alguien atravesara la coraza. Hasta que llegaste tú. Y, aunque hace poco tiempo que nos conocemos, siento que me estoy enamorando perdidamente de ti. TQD