Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 sep 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo no recuerdo a ningún Babyboomer allá a principios de los 2000 decirles a los chavales que fueran albañiles o transportistas. Por cierto, en IT nunca ha habido problemas por subir salarios ante la necesidad de profesionales y ¿dónde están los gurús que decían que los camiones iban a ir solos? TQD

1
Publicado por Link el 13 sep 2021, 15:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que he visto la nueva temporada de los Hombres de Paco, y no sé si será porque he comparado desde el principio con las anteriores, pero me parece una bazofia. Y la canción de inicio de Estopa es aún peor; la de Pignoise le da mil vueltas. TQD

7
Publicado por Geek3 el 13 sep 2021, 14:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que he trazado un plan de futuro muy específico y pienso que plausible. Sacar el grado de matemáticas, más másteres e inglés C1, currar entre 3 y 5 años en una de sus múltiples salidas en España y luego emigrar a EEUU, Australia, Suiza o países nórdicos, para cobrar un pastón y volver en 12-15 años con la vida resuelta entre ahorros e inversiones. ¡Deseadme suerte! TQD

3
Publicado por Desertores el 13 sep 2021, 13:01 / Salud

Madres de niños chicos, tenía que decir que tendríais que estar todo el tiempo vigilando a vuestro hijo, que para eso es vuestro, atentamente, un ciclista a punto de atropellar a uno. TQD

1
Publicado por afrancesado el 13 sep 2021, 12:00 / Amor

Usuarios, tenía que decir que hace un tiempo conocí a la chica de mi vida que fue capaz de quererme y aceptarme tal y como era. Aunque la distancia y la diferencia de edad ha hecho que ya no sigamos juntos, le estaré siempre agradecido por el tiempo que pasó a mi lado. Quedaos siempre con el lado bueno de las cosas. TQD

9
Publicado por godhates_us el 13 sep 2021, 11:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por republicapls el 13 sep 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices de la monarquía, en cualquier país. Y como no, la de aquí ya es la cima. ¿No vamos a hacer nada o qué? No me interesa que Leonor haga esto o lo otro, y menos pagado con nuestro dinero. TQD

3
Publicado por kastros el 13 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Chicas el mundo, tenía que decir que aún no he encontrado mujer que esté más guapa sin gafas que con ellas. Dejad vuestros complejos y vuestras lentillas en casa, muchos lo agradeceremos. TQD

0
Publicado por Fracasada el 12 sep 2021, 23:01 / Amor

Queridas amigas, tenía que decir que aunque al principio me negase, me encantó la idea de que me ayudéis a emparejarme con el chico que me gusta. Por favor no os echéis para atrás ahora, os necesito más que nunca, atentamente una friki que no sabe tratar con chicos. TQD

3
Publicado por zar123 el 12 sep 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir desde que empecé la universidad en la época de exámenes por estrés en mi cabeza aparece la voz de Deadpool, la doblada del castellano, y se comporta igual de gamberro que el original... el subconsciente y la imaginación dan miedo. TQD

0
Publicado por rosenrot3 el 12 sep 2021, 21:01 / Varios

Chica, tenía que decir que vas jodida si cada vez que alguien opina diferente a ti tu solución es bloquear para no frustrarte. No tienes que coincidir en todo con alguien para tener amistad. Si de verdad quieres ser abogada, ¡Anda que no te queda nada que lloriquear! Cambia el chip que te irá mejor. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 12 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que utilizar en redes nombres de personajes históricos debería ser usurpación de identidad, sobre todo porque se suelen esconder cobardes para acosar a los demás sin consecuencias. TQD

4
Publicado por zar123 el 12 sep 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a veces pienso lo difícil que es decidir catalogar un producto, sobre todo en el mercado del videojuego, porque algunas veces las reseñas son más por la disconformidad calidad-precio que el producto en sí, aunque entiendo que eso también va de la mano a la hora de puntuar el producto. TQD

2
Publicado por Scott el 12 sep 2021, 17:01 / Salud

Lucía, tenía que decir que dejes de vender por insta "salud perdiendo peso" a base de batidos cuando después de tantos años el médico te sigue advirtiendo de tu sobrepeso, no todo vale por dinero. TQD