Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por zar123 el 14 ago 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es triste que muchas veces tengamos el derecho de llevar a juicio muchas cosas a lo largo de nuestra vida pero no lo hagamos por varias razones; que la compensación no valga la pena, que no tengas la seguridad de ganar, que no tengas capital suficiente para llevarlo a cabo, etc... TQD

3
Publicado por irishlander el 14 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 14 ago 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que soy definitivamente contrario al gobierno español, sea quien sea el presidente. De hecho, quien realmente ha estado gobernando en secreto y también es el verdadero rey de España es un lagarto gigante invisible que fue la mascota de Franco. Por eso el sistema español es totalmente reptiliano. TQD

6
Publicado por Toctoc el 14 ago 2021, 19:01 / Amor

Toctoc, tenía que decir que hay momentos en el que ODIO a mi pareja, en ocasiones es un pesado también se lo he dicho y a veces he pensado en dejarle pero hay cosas buenas también en nuestra relación, pero esto me está sobrepasando, consejos. TQD

2
Publicado por kunimitsu1985 el 14 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Estimada junta directiva de Youtube, tenía que decir que me parece completamente lógico que vuestra página se costee con diferentes anuncios antes de cada vídeo. ¿Pero emitir anuncios con soniditos durante el mismo vídeo mientras tratamos de escucharlo? ¿De qué vais? TQD

6
Publicado por José Maria el 14 ago 2021, 17:00 / Reflexiones

A los que os quejáis por estar solos, tenía que decir que no sabéis la suerte que tenéis. Podéis vivir como os dé la gana sin dar explicaciones y sin que nadie os dé por trasero, porque la gente molesta más que otra cosa. TQD

4
Publicado por Teo el 14 ago 2021, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que puedes ser de la ideología que quieras, izquierdas o derechas, pero si no estás de acuerdo en que cualquier trabajador tenga un buen sueldo, proporcional a su cualificación, experiencia y responsabilidad, y unas condiciones laborales dignas, eres sencillamente una persona miserable, sin más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 ago 2021, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Kiara el 14 ago 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 14 ago 2021, 10:01 / Friki

Fans, tenía que deciros que después del corte tan abrupto que tuvo, están volviendo a hacer manga de Bleach. Y aparte, el anime quizás se reinicie en diciembre. Estoy súper feliz y quería compartirlo. TQD

10
Publicado por VivaVox el 14 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 23:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 22:00 / Amor

A F., del instituto, tenía que decir que, habiendo acabado ya la universidad, me sigues gustando. Fui una tonta por no decirte el último día de curso que me gustabas un montón y me arrepiento de no habértelo dicho. Chicas, normalicemos que nosotras también podemos dar el primer paso y no solo los chicos "deben" hacerlo siempre. No perdamos oportunidades. TQD

10
Publicado por rosenrot3 el 13 ago 2021, 21:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir, o preguntar ¿qué es lo más impactante o desagradable que recordáis haber visto en todos vuestros años navegando en Internet? Empiezo yo: el mítico video en que sale de golpe la niña del exorcista con un grito y el vídeo del "trozo de pollo zombie". TQD

3
Publicado por Gattah el 13 ago 2021, 20:00 / Familia

Querida prima, tenía que decir que yo te quiero mucho, pero llevas en mi casa 4 días y ya no te aguanto, haces todas las cosas que me molestan, además de invadirme la cama y quejarte por todo. Por favor, ¡vete ya! TQD