Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Demon_01 el 6 ago 2021, 17:01 / Amistad

Chicos, tenía que decir algo que me pasó con mi mejor amiga; éramos súper unidos salíamos a fiestas, compras, viajes y muchas cosas más. Hace poco ella quedó embarazada y fue un poco duro para los dos, sin embargo la apoyé hasta que por una supuesta amiga que inventó cosas nos dejamos de hablar, la busqué muchas veces pero me rechazó. Ojalá algún día podamos hablar y ser amigos otra vez. TQD

8
Publicado por zar123 el 6 ago 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo en qué momento la marca se volvió más importante que la calidad y comodidad, quiero decir, puedes presentar dos cosas de iguales características y calidad a alguien cuya única diferencia es el precio y la marca y, por lo general, si pudieran permitírselo, en vez de ahorrar prefieren el objeto de marca. TQD

6
Publicado por zar123 el 6 ago 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

TQDeros hombres, tenía que preguntaros ¿qué secreto/s relacionados con vuestro género guardáis para vosotros mismos y nunca admitiríais en público? TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 12:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que apoyar las inseguridades de los demás no es tarea fácil. Cada vez que contáis una, se convierte en una nueva inseguridad para mí. TQD

3
Publicado por luciol el 6 ago 2021, 11:00 / Reflexiones

A todos, aunque parezca una tontería, tenía que decir que si seguimos contaminando tanto al ambiente, no podremos usar más la expresión "Más claro que el agua". TQD

0
Publicado por minuy2 el 6 ago 2021, 10:01 / Estudios

Profesora de redacción, tenía que decir que no tienes derecho a bajarme puntos en mi nota informativa sólo porque, al haberla hecho sobre Tolkien, mi elección te parezca "poco común". Te informo que la fantasía de Tolkien tiene millones de fans, y dado que debíamos escribir sobre alguien a quien admirásemos, puedo hacerla de quien me de la gana. TQD

4
Publicado por Andaluz(a)_de_nacimiento el 6 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, soy andaluza, pero ni tengo acento de Sevilla, ni seseo, ni ceceo. Andalucía es amplia y no todos hablamos igual, a los que intentan imitarme, al menos hacedlo bien. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que han pasado tres años desde que mi ex cortó conmigo. Desde entonces mi vida ha mejorado muchísimo, tengo contrato fijo, estoy en forma y tengo una nueva pareja. Ayer mi ex me mandó solicitud de amistad y me siento como una mierda. TQD

12
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 21:01 / Varios

Personas varias, tenía que decir que mi familia me admira, me arriesgué en su momento y ahora tengo buena calidad de vida. Sin embargo cada vez que quedo con ellos me siento vacío, me siento mal, y no sé por qué. TQD

6
Publicado por Kirkland el 5 ago 2021, 20:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que os podéis gastar el dinero en lo que queráis, pero si tenéis por ejemplo 1000 €, y tenéis que cambiar el móvil, en vez de gastarlos en un iPhone, es mucho más inteligente usar 200€ en un gama media y el resto invertirlos en cursos para mejorar vuestras habilidades, tanto personales como profesionales. TQD

2
Publicado por Tinting el 5 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que uno de los mayores problemas que tienen muchas personas es la búsqueda constante de placer, olvidando otras cosas que, pueden molar menos en el corto plazo, pero aportan mucho más. Aunque a la vista parece que están exprimiendo al máximo cada segundo de su vida, lo que hacen es encaminarse a la ruina. TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 ago 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir: cuando estéis en vuestro lecho de muerte y recordéis las relaciones que habéis tenido o lo que habéis hecho, ¿creéis que sirve como algún tipo de consuelo o que te hará sentir mejor de alguna forma? TQD