Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por dislexika el 7 ago 2021, 17:01 / Estudios

R.G., tenía que decir que si te digo que me caes mal no es precisamente porque seas diferente, más bien por todo lo contrario, que en una clase de Integración Social no puedes intentar que te favorezcamos por ir en silla de ruedas, sino que te tratemos como a una más, y tu situación es muy ajena a lo que piense de ti. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 ago 2021, 16:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Iván el 7 ago 2021, 15:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por HijaFrustrada el 7 ago 2021, 14:00 / Familia

Madre, cuando no hago la casa, porque no la hago, y cuando la hago, porque lo hago todo yo (que es lo que realmente quieres, que te den todo hecho). Aclárate, porque a parte de volverme loca, estoy llegando al límite de mi paciencia. TQD

2
Publicado por killallthefuckinghipsterwithglasses el 7 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Joana el 7 ago 2021, 12:00 / Familia

Madre, tenía que decirte que sí, me sobran un par de kilos pero que me ofrezcas una liposucción a cambio de no hacer un máster es ofensivo y denigrante para mí y para las mujeres. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 ago 2021, 11:00 / Friki

Dani, tenía que decir que me parece muy mal que digas que no crees en Dios ni en las demás cosas "mágicas" solo porque viste un documental en Discovery Channel y después no paras de decir que si haces algo malo el KARMA te lo hará pagar. TQD

4
Publicado por VpourVendetta el 7 ago 2021, 10:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por miyumegpoid el 7 ago 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por ss1415 el 6 ago 2021, 23:01 / Amistad

Queridas "Amigas", tenía que deciros que a mi también me apetece que me escuchen a veces. Y que si paso de vosotras es porque cansa que el tema de conversación sea siempre el mismo, y que cuando yo intento decir algo os pongáis con los móviles y las caras de suficiencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 22:00 / Comportamiento

Señorita "influencer", tenía que decir, si fuera Kim Kardashian igual me planteaba alojarla en mi casa rural gratis a cambio de publicidad. Pero tener "casi" 900 seguidores, según dice, no me parece que me vaya a dar más beneficios que el coste de su alojamiento con sus amigas. Así que a gorronear vacaciones gratis a otro lado, que mis facturas no se pagan con "likes". TQD

3
Publicado por Anónimo el 6 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente noto que se me va la cabeza, que me voy a perder. No sé explicarlo bien, no entiendo lo que me está pasando y no sé si ir al psicólogo. No sé qué hacer. TQD

3
Publicado por hijadepadrestoxicos el 6 ago 2021, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi padre es un psicópata o algo así. Se fue a mis 13 y estuvo 10 años sin dar señal de vida hasta que lo fui a buscar y lo primerito que hizo fue llevarme a psiquiatras por la seg. social. No me dio ni un clavo y prometía dejármelo todo en herencia. Donde dije digo digo diego porque ahora cambió de opinión. TQD

11
Publicado por yakami95 el 6 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tengo que confesar que siempre me doy un autolike. Uno debe quererse a si mismo por muy grande que sea la burrada. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 ago 2021, 18:00 / Familia

Madre, tenía que decir que hemos tenido muchas peleas, mayores o menores, con razón o sin razón, pero te puedo asegurar que nunca en la vida o en el futuro diré que ojalá te mueras, eso me ha dolido más de lo que crees, me da igual que tengas razón o sea por algo que he hecho, no veo razón para decir eso a un familiar cercano. TQD