Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por zar123 el 13 ago 2021, 19:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Barney el 13 ago 2021, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que si lográis reunir 200.000 € podéis jubilaros y vivir de las rentas. Mi recomendación de inversión para ello es comprar 10 plazas de garaje para alquilar por 180-200€ al mes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 17:01 / Varios

Radio del coche, tenía que decir que vale que desde que nos robaron la antena te hayas vuelto un poco loca y me cortes mis canciones preferidas para poner emisoras que nunca solicité. Pero que la única que me pongas y la única que siempre se oye bien sea una emisora católica eso sí que no te lo voy a consentir. TQD

5
Publicado por 3rd Party Forever el 13 ago 2021, 16:00 / Comportamiento

Joe Biden, tenía que decir ¿qué significa que estás retirando las tropas de Afganistán? ¿En qué mundo vives? Si está en conflicto y los talibanes siguen erre que erre con las capitales provinciales... Si yo fuera estadounidense, no te habría votado porque has traicionado la confianza de los ciudadanos. Eres incluso peor que Donald Trump. TQD

13
Publicado por zar123 el 13 ago 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no está mal que una chica sea protagonista de una película de cualquier tipo (amo pelis como Kill Bill y Resident Evil), pero me parece un poco triste que los guionistas y productoras no tengan la suficiente imaginación para tener que recurrir a cambiarle el género a una producción popular y así afirmar diversificación de género. TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 14:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por giagia115011 el 13 ago 2021, 13:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que muchos se escandalizan cuando alguien lanza una colilla, restringen el acceso a ciertas zonas por riesgo de incendio, etc. pero me sorprende el silencio mediático de aquellos psicópatas que, con las granadas que han dejado, podrían haber provocado un incendio histórico así como daños humanos. Están sueltos y me preocupa y mucho. TQD

4
Publicado por PLANDEMIA 2020s el 13 ago 2021, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir por qué los que vienen de países con menos del 5% de pautas de vacunación pueden entrar a España/Europa sin problemas, y los blancos tenemos que ir con más papeles que un ganadero con su ganado. ¿No os dais cuenta que esto no tiene NADA que ver con la salud? TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir si en el siglo XIX un empresario le decía a un trabajador que trabajara gratis para él, a cambio de experiencia o reconocimiento y visibilidad, éste se hubiera reído en su cara. Las condiciones laborales están empeorando tantísimo que me pregunto si en muchos aspectos estamos peor que en el siglo XIX. TQD

5
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que he trabajado menos de dos años en toda mi vida contando todo como prácticas o cositas para discapacidad sin cobrar. Y sí, es aburrido que te cagas. Y no, no lo cambiaría. Como yo lo veo el tiempo es oro y a pesar de la putada de tener una patología me puedo dar con un canto en los dientes por no tener que pegarme los mismos madrugones que el resto de los mortales. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Miska, tenía que decir que desde que cortamos me siento mucho mejor. Siempre querías que pagara todo, que pasara de mis amigos y que ganara masa muscular (te pillé metiéndome proteína en polvo en los cafés). Aún así, me sorprende que te las hayas apañado para hacerme quedar como el controlador de la relación. TQD

2
Publicado por zar123 el 12 ago 2021, 23:01 / Familia

Mama, tenía que decir que estoy cansado de que cada vez que sucede algo con mi hermana me saques la carta de "hazlo por mí" porque te pongas mala con nuestras discusiones. Soy el más diplomático pero no quiero hacerlo más porque ella nunca cede, tenemos más de 20 así que deja de intentar que nos llevemos bien las 24h y por dios no me amenaces más emocionalmente, odio que hagas eso. TQD

12
Publicado por La Pata Hypatia el 12 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la pareja de mi hermano me cae con el trasero ¿Debería hacérselo notar o ser una falsa? TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando las pensiones subieron un 0.25% con Rajoy la calle ardió porque era muy poco. Ahora que un gobierno de izquierdas las ha recortado no oigo ni mú. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una de mis ex fue mi amiga antes. Nos llevábamos bien y era buena persona, pero cuando empezamos a salir resultó ser una persona muy distinta: era cínica, cruel y mentirosa ¿A alguien más le ha pasado algo así? TQD