Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Bridezilla el 4 ago 2021, 17:01 / Familia

Marta, tenía que decir, me parece estupendo que te cases, que pidas un mínimo de 1000€ por persona como regalo, que hagas lista de normas y vestuario de los invitados, y que te organices como quieras. Pero yo no estoy dispuesto a pagar ese dinero que no tengo, ni aguantar tonterías. No voy a ir por mucho que me amenaces y protestes. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 4 ago 2021, 16:00 / Reflexiones

Pescadores nocturnos, tenía que deciros que no os quejéis si os multan por el toque de queda, ya que es culpa vuestra que el virus se expanda a esa velocidad. Si no fuerais los culpables os dejarían pescar tranquilamente, así de sencillo. ¿Que cómo expandís el virus? No me jodáis, lo deberíais saber. Nadie sabe del atropello de derechos que supone el toque de queda para ciertas personas, y a nadie le parece importar. TQD

5
Publicado por Para gustos colores, no faltó al respeto el 4 ago 2021, 14:00 / Comportamiento

Jpelirrojo, tenía que decir que como mujer, no sé por qué se ha liado tan gorda por tus declaraciones de cómo te gustan las mujeres. Sin maquillaje, sin tacones... Si llegas a decir lo contrario a lo que dijiste, te crucifican y aún así, lo hicieron igual. La gente siempre tiene algo por lo que encabronarse. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué los que celebráis la limitación de efectivo a 1.000 €, no os quejáis de las licitaciones a dedo por menos de 15.000 euros? Me parece bastante más grave y nido de corrupción lo segundo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que una de las frases que más presión me hacen sentir es la de "aprovecha la vida, que es muy corta". TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 11:00 / Comportamiento

Todoa, tenía que decir que en mi opinión, creo que la mayoría de relaciones de pareja no empiezan por amor, sino por pura atracción física y por eso no duran, o si lo hacen, acaban amargados los dos. TQD

24
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 10:01 / Varios

Medios de comunicación, tenía que deciros que no se puede decir que hay que vacunarse porque las vacunas son eficaces y al mismo tiempo decir que los vacunados deben seguir con restricciones por si acaso no funcionan. Luego os preguntaréis por qué hay antivacunas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 4 ago 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué os lleva a rechazar a alguien por ser políticamente de izquierdas? TQD

4
Publicado por hijadelrock el 3 ago 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que desde siempre he sido extrovertida pero con esto de la pandemia me he convertido en una completa asocial. TQD

13
Publicado por rosenrot3 el 3 ago 2021, 21:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir ¿qué os parecería si una mujer quiere ser madre soltera, se embaraza en una noche loca sin compromiso y jamás se lo dice al padre? Las parejas de mujeres tendrían mucho más fácil tener un hijo si lo desean, pero no lo veo ético al 100%. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 3 ago 2021, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que deciros que muchas veces escucho cómo la gente se queja de que hacen obras al lado de su casa, pero pocas veces se piensa en quien está todo el día ahí a pesar que las condiciones sean pésimas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 19:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir creo que no cuesta nada ser amable, con quien sea, bien en persona o en Internet. Si a vosotros no os gusta que os falten al respeto u os trolleen cuando habláis de cosas serias, a los demás tampoco. No cuesta nada tener educación y ser respetuoso. Es más, ganaríais mayor simpatía y os sentiríais mejor lejos de tanto drama innecesario. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 ago 2021, 18:00 / Amor

G, tenía que decir que déjate de pullitas e indirectas por redes sociales cual choni despechada. Habla las cosas claras y directas como la persona adulta que se supone que eres. No todos los tíos somos iguales, eres tú que los agobias y cansas con tus idas de olla hasta que pasan de ti. Si tienes pasta para irte de viaje y comprarte un coche, tienes pasta para ir al psicólogo, déjate de chorradas. TQD