Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 13:01 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que Equipo de Investigación me parece un programa magnífico, pero no soy capaz de verlo de la rabia que me da. Parece que nunca acaba bien. Gente con mil antecedentes en la calle, estafadores sin castigo, empresas aprovechadas... Ningún "final feliz". TQD

1
Publicado por Mi salud y peso ok el 27 jul 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 11:00 / Amor

Novio, tenía que decir que lo único que odio de tenerte en casa es que me aburres con las noticias. Vamos a hacer la comida y pones la radio. Comemos, cenamos y desayunamos (los findes) con noticias/debates/deportes. Te quejas que siempre estoy con el móvil. ¿Qué quieres que haga mientras? No hablas y lo que pones no me interesa. Así que leo, juego o navego por Internet. TQD

6
Publicado por Me trataban de loco y es salud el 27 jul 2021, 10:01 / Salud

Todos, tenía que decir que quizás tenga Síndrome de Ehler Danlos (habría que confirmar con un test genético). Leyendo por Internet sobre ello, vi que el 70% de gente con este síndrome padece de ansiedad/depresión por el tema del colágeno. Fue un alivio ya que desde niño sufro ansiedad y las piezas parecen encajar. TQD

3
Publicado por Lind el 27 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que renunciar a cosas que te gustan para contentar a tu pareja es absurdo, ya que genera una insatisfacción enorme, sin contar que la otra persona te acabará dejando, o tú a ella, lo que hace que encima esa renuncia haya sido una gilipollez en vano. TQD

3
Publicado por C el 26 jul 2021, 23:01 / Amistad

Personas, tenía que decir que uno de mis amigos más antiguos se quitó la vida hace poco, después de siete años entre tratamientos y batallando contra la depresión. Ya me han asegurado que hice todo lo posible por él y que no debo culparme, así que haré como que me lo creo y que sigo adelante. Gracias por tantos recuerdos, M, y como siempre decíamos, duro con la plancha allí donde estés. TQD

5
Publicado por Lion el 26 jul 2021, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que echarse pareja es muy parecido a montar un negocio, ya que en ambos casos, si sale bien lo has triunfado, y si sale mal, únicamente ha servido para perder el tiempo, dinero e ilusiones. TQD

9
Publicado por Raúl seducción el 26 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Andrés el 26 jul 2021, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que sé que Irene Montero cae mal, porque tiene un carácter muy fuerte y a veces dice cosas con una energía y una mala leche que vaya tela, pero lo cierto es que tiene su puntito y yo me la zumbaba. TQD

4
Publicado por Leonardo el 26 jul 2021, 19:01 / Friki

Gente, tenía que decir, que el otro día encontré por casualidad a una youtuber llamada Marru, con más de 700000 subs, y no entiendo por qué, ya que sus vídeos son caseros y únicamente cuenta su vida. Es 0 interesante y tiene 0 gracia. TQD

5
Publicado por Seré una sensible pero, joder el 26 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

M, tenía que decir que en tu pueblo esa palabra se dice de una manera no muy diferente a cómo la dije yo. No me corrijas porque primero, me entendiste, y segundo, yo no soy de esa zona para hablar con esas palabras. ¡Hostia ya! TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

P., tenía que decir que el otro día me dijiste que todo el mundo se aprovechaba de mí y que sólo me llamaban para pedirme favores y cosas así. No estoy al 100% de acuerdo, sí un poco. Lo que me da miedo es que al pensar eso, tú también seas uno de esos a quienes criticas. No sé si me equivoco o no, pero me dio que pensar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hoy agradecí lo tozudo que es mi novio. Su padre de 82 años con medicación de todo tipo, quería conducir a toda costa en un viaje de 2 horas por una carretera estrecha y llena de curvas cerradas. Gracias a dios que mi novio se salió con la suya. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 15:01 / Comportamiento

M., tenía que decir que si llego a saber que lo que iba a hacer todo el día era mirar para cómo haces el mantenimiento de una finca de tu familia, me quedo en casa. Ayudo lo que me dejas porque me sueles decir que "tú no sabes" y cuando me quejo de que me aburro, me dices que haga algo o que mire y aprenda. TQD

9
Publicado por Unaromántica el 26 jul 2021, 14:00 / Amor

Todos, tenía que decir que llevo quince días con mi novio y ya he cagado en su casa. Esto va viento en popa. TQD