Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por escritora_95 el 19 jul 2021, 11:00 / Política

Españoles interesados, tenía que contaros una frase que me dijeron ayer: "Estando las cosas como están, deberíamos dejarnos de partidos políticos, ya que esté cuál esté, el país seguirá igual, y todos han abandonado sus ideales". TQD

1
Publicado por alva9 el 19 jul 2021, 10:01 / Salud

Vecinos, tenía que decir que yo no sé ya cómo pedirlo, así que lo hago por aquí: por favor, dejad de tirar colillas y yogurt a los tendederos y no uséis el váter para depositar la comida que os sobra. De verdad, convivís con más gente y estas cosas afectan de forma negativa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 00:00 / Política

Españolistos, tenía que decir que la "unidad" de España no existe y sobre todo, nunca existió. Basta ya de imaginar una España ideal e irreal, que solo se acerca si acaso a la afición futbolista y a los toros, y ni eso. TQD

2
Publicado por ms19 el 18 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Súper exigentes, tenía que decir que dejéis de creer que las cosas cambian solas y sin el trabajo de cada uno. Si queréis cambios moveros. Pero hacedlo por vosotros mismos y no arrastréis a quien no quiere ayudaros. TQD

8
Publicado por Iván el 18 jul 2021, 22:00 / Amor

Novia mía, tenía que decir que las pastillas para no ver dragones y fumadas las tienes en la mesilla. Deja de hacer el ridítrasero. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que, como extranjera que lee estas páginas, me sorprende que se denuncie tanto y por cualquier cosa a cualquiera, aunque solo se lo conozca de vista. O es muy fácil, o me parece que están exagerando. TQD

9
Publicado por HeWhoWieldsThePowerOfGod el 18 jul 2021, 19:01 / Reflexiones

Culitos suaves, tenía que decir que un estudio de una universidad de Massachusetts ha demostrado que los hombres nos sentimos mas atraídos por las mujeres con muchas curvas o incluso gordas. Pero se nos ha impuesto esa mentalidad franquista, nazi y pepera de que las mujeres han de ser putospalillos. TQD

4
Publicado por zar123 el 18 jul 2021, 18:00 / Varios

Papa, tenía que decir que no, no soy un guarro ni nada, estoy en mi cuarto, son las 1 de la mañana, has entrado sin llamar y no se podía oír nada porque estaba usando cascos para ver la peli, así que si quiero estar desnudo en mi habitación viendo una película sin molestar a nadie. No tienes ninguna razón en el asunto, más aún cuando ni siquiera era porno. TQD

6
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 17:00 / Reflexiones

Generación TikToker, tenía que decir que es irónico que en la época que más diversos y libres os creéis, vuestro aspecto físico y modo de actuar es más uniforme que nunca en la historia. Yo soy del 95 y en mis tiempos hasta los canis tenían cada uno su forma de vestir y personalidad. Parecéis putos NPCs. TQD

8
Publicado por zar123 el 18 jul 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que decir que quien escribió sobre el derecho a la vivienda digna en la constitución, o era muy optimista o tenía unos estándares muy bajos. TQD

1
Publicado por Tavk el 18 jul 2021, 14:00 / Friki

Fans de Silent Hill 2, tenía que decir, ¿qué final del juego es el que os gusta más y cual el que menos? A mí los que más me gustan son "En agua" y "Dejar" y los que menos "María" y "Renacimiento". TQD

3
Publicado por Johny el 18 jul 2021, 13:01 / Trabajo

Pesados con trabajar solamente en lo que te gusta, tenía que decir, que aunque no os falta razón, cansáis mucho con el mismo discurso, ya que hay gente sin vocación clara o a la que directamente no le gusta ningún trabajo, que lo hace para ganar dinero y punto, ¿esa gente debería no trabajar según vosotros o qué? TQD

2
Publicado por TicTic el 18 jul 2021, 12:00 / Dinero

Gente, tenía que decir, que no me extraña que la incidencia del coronavirus suba. Si no cobran las multas que se ponen por fiestas ilegales ni por no mantener la distancia de seguridad, la gente hace lo que le da la gana y así nos va. A los impresentables no les duele la salud, propia ni de otros, les duele el bolsillo, y ahí el estado no es firme, es un estado de pandereta. TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy yo o las redes sociales evolucionan para hacernos más tontos? hemos pasado de currarnos un tuit y tener que leer y escribir, a subir fotos y de ahí directamente a subir videos en directo, que ya ni exigen una complicada edición o duración. TQD