Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por LCP el 13 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cruel selección natural no sólo funciona para animales y plantas, para los seres humanos también. La vida está hecha para cuatro o cinco que tienen un ADN especialmente bueno y circunstancias favorables desde su nacimiento. No le debemos ningún amor ni agradecimiento a la vida, todo lo contrario. En todo caso es "ella" la que está en deuda. TQD

15
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿para cuando cámaras en todos los coches y llevarse un porcentaje de la multa al denunciar imprudencias? TQD

14
Publicado por :( el 13 jul 2021, 16:00 / Televisión

Usuarios, tenía que decir, ¿qué muerte de personaje ficticio os impactó más en alguna película, serie o libro? La que más me afectó fue la muerte de Mufasa. TQD

6
Publicado por AhoraDecidmeQueNo el 13 jul 2021, 15:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 13 jul 2021, 14:00 / Televisión

Programas con niños artistas, tenía que decir que son "prodigios" llenos de ilusiones que exprimís unos minutos. Tienen talento pero no les vais a dar una carrera musical porque no hay cabida para tanto artista. Niños desbordados en lágrimas esperando trascender de algún modo en un mundillo artificial de "los sueños se cumplen". Lo que no vemos es su cara al volver a casa y digerir la cruda realidad. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por zar123 el 13 jul 2021, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que mi abuelo está cansado de que la gente no respete el distanciamiento en la playa a la hora de colocar las cosas en la playa y se colocan muy cerca de él. Para solucionarlo ha puesto 4 estacas con una cuerda para hacer un perímetro de seguridad, no sé si es legal pero funcionar sí que funciona y nadie se ha quejado. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 13 jul 2021, 11:00 / Dinero

Usuarios, quizá soy muy simple pero, tenía que decir que si fuera millonaria, el único lujo que me daría sería tener a alguien que me diera un masaje en la espalda antes de dormirme. Sería muy feliz. TQD

2
Publicado por nohablessinconocer el 13 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

María, tenía que decir que es cierto que tú al menos hablas. Y me alegro mucho por ti. Yo estoy diagnosticada con TEA y me cuesta horrores hacerlo. También hay personas que hablan mucho y al mismo tiempo no dicen nada, como es tu caso. Son las llamadas personas prejuiciosas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 00:00 / Estudios

Chicas de mi clase, tenía que preguntaros, ¿qué os he hecho? Voy a clase, respiro, y por alguna razón, me odiáis. No copio en los exámenes. No me creo mejor que nadie. Literalmente, no hago nada (bueno, nada no hago, solo atiendo en clase). ¿Qué os pasa? ¿Soy la gemela malvada de alguien? TQD

13
Publicado por Racista, a la lista el 12 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Natalia, tenía que decir que no me vengas con historias. Si rechazaste a Malik alegando que no te sientes atraída por los chicos negros es porque eres una racista. Punto. Obviamente yo no quiero tener nada que ver con una racista, así que nuestra amistad terminó. TQD

6
Publicado por Hulu el 12 jul 2021, 22:00 / Salud

Gente que se siente estancada, perdida, deprimida , tenía que decir, que no se va a arreglar tomando cervezas con los amigos entre risas ni yendo a bailar ni a otras actividades de ocio para "olvidaros un poco", ya que sólo son parches que incluso empeoran las cosas. Hay que olvidarse de prejuicios y acudir a un psicólogo, que es un profesional que os va a dar herramientas para arreglar vuestros problemas mentales y evitar otros. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gente de esta página (y la de adv) está un poquito amargada. Dices algo y se crea una revolución. ¿Soy la única persona que lo he notado? O tal vez sea un inocente debate... TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Adultos de esta página, tenía que decir que la semana que viene me independizo, ya no voy a tener la casa de mis padres a mano y siento que la etiqueta de "adulto" me queda grande. ¿Cuándo creéis que habéis dejado de ser adolescentes grandes a pasar a ser adultos? TQD