Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por edandc el 4 jul 2021, 17:01 / Varios

A Todos, tenía que decir o más bien consultar ¿Vale la pena gastar la vida en estudiar y trabajar y ver como la vida pasa? y ¿porque no más bien aventurarse? me siento atrapado en una rutina constante y veo todo como un ciclo que me va "asfixiando" con ganas de tomar medidas extremas. TQD

7
Publicado por Frikienfurecida el 4 jul 2021, 16:00 / Friki

Fans de Hora de aventuras, tenía que decir que la mayoría de los que vemos esa serie es para distraernos un rato y reírnos. No queremos que cuatro obsesivos nos vengan contado la "verdadera historia" que hay detrás ni nada por el estilo, ¡coñe! TQD

8
Publicado por iloii el 4 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Cristianos, tenía que decir que después de 11 años en un colegio de monjas conozco bien la palabra de Dios, este predica amor, igualdad, este no juzga. Discriminar a los homosexuales, juzgar a todo aquél que no piensa como vosotros mirándonos por encima del hombro... En caso de que Dios existiera seguro que lloraría cada vez que abrís la boca. Lo que predicáis vosotros y lo que "él decía" no coincide en nada. TQD

6
Publicado por Uncensored el 4 jul 2021, 14:00 / Familia

Gente que alardea de moderna, tenía que decir, que la poligamia y sus respectivos problemas ha existido SIEMPRE. Los humanos tenemos algo llamado CELOS y en TODAS las relaciones hay preferencias, hasta con los hijos, por eso las mayoría de las relaciones de más de dos personas no funcionan. Porque todo está bien mientras uno no sea el segundo. ¿Es que no saben lo peligroso que es un harén musulmán para la primera esposa? TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 jul 2021, 13:01 / Reflexiones

Word, tenía que decir que trabajar con tu agregador de referencias bibliográficas da auténtico sida, pero es que hacerlo con distintos gestores bibliográficos no es mejor. ¿Cuando se van a poner de acuerdo los científicos e informáticos para crear un método de referencias sencillo, rápido y sin fallos? TQD

6
Publicado por España está loca el 4 jul 2021, 12:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 4 jul 2021, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Y si es para bien? el 4 jul 2021, 10:01 / Comportamiento

Indecisos con miedo al cambio, tenía que decir que si pensáis en cambiar algo es porque os va mal, entonces ese miedo tiene poco sentido. Os puede salir mal el cambio, sí, pero mal ya os va ahora, así que hay poco que perder, ¡Ánimo! TQD

1
Publicado por zar123 el 4 jul 2021, 00:00 / Varios

Papa, tenía que decir que no es ninguna tontería que si quieres vender el campo de olivas, tengas preparado los papeles con la producción de los últimos años, sí, es pequeño y es lo primero que ve la gente pero tiene un buen nivel producción anual, kilos y calidad, que compensa la cantidad de olivos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Ingenieros y científicos de España, tenía que decir ¿tanto cuesta ir al Congreso de los Diputados y encadenarnos? Sí el sector sanitario tuviese tan malas condiciones estoy seguro de que hubieran pasado de ayudarnos. TQD

16
Publicado por Timmy el 3 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo sí veo normal buscar pareja a través de apps, ya que entre trabajo, estudio, gimnasio, quehaceres diarios y planes con amigos, no hay apenas tiempo ni ocasiones para conocer a nadie. Vale que la mayoría de la gente que está en esas apps no es gente "de calidad", pero lo mismo pasa en la vida real. TQD

14
Publicado por Juanma el 3 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me toca bastante la moral que haya que elegir entre vivir la vida con mil planes de ocio, incluyendo viajes al extranjero, y ahorrar, porque lo cierto es que ambas cosas son necesarias. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 jul 2021, 20:00 / Reflexiones

Familia, tenía que decir que hice todo lo que tenía que hacer y ya va mi segundo año cobrando como becario una mierda. Si en 3 años, mi situación laboral no mejora exponencialmente, lo dejo todo y me pongo con los sueños a los que renuncié por ser un puto ingeniero más. Tenemos dinero y me jodí la juventud por presión social, no pienso joderme la adultez. TQD

6
Publicado por NO es forocoches. Es otro. el 3 jul 2021, 19:01 / Friki

Cierto foro de habla hispana, tenía que decir que entre negacionistas, antivacunas, conspiranoicos, supremacistas blancos y españoles, multitud de fauna rara y muchos subforos extraños, sois la perfecta "aldea de irreductibles". Me lo paso pipa con sus usuarios. Espero que no lo chapen nunca. TQD

10
Publicado por wagnerin el 3 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el director del coro en el que canto me ha invitado varias veces a su casa para enseñarme su excelente piano de cola y a mí la experiencia me tienta, pero me da mal rollo cómo me mira y cómo otras veces ha intentado quedarse a solas conmigo. ¿Vosotros qué haríais? TQD