Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi grupo de amigas hay una chica con una relación más que tóxica. El resto dicen que pasan de ella porque dice mucho pero luego vuelve con el tío y que no quieren saber nada de los pollos que le monta el chico. Yo creo que no todo sea blanco o negro y que necesita que alguien le abra los ojos. ¿Qué hago? TQD

23
Publicado por _lim0n_ el 11 jul 2021, 17:01 / Comportamiento

Gentecilla de por aquí, tenía que decir que exceptuando a un par de usuarios, el resto no me agradáis mucho a causa de vuestra falta de humildad. No sé, tampoco hace falta el intento de aparentar que uno es un cerebrito, adinerado o lo más guay del paraguay, cada uno es cómo es y punto. TQD

8
Publicado por Ninguna pena el 11 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por Someday. el 11 jul 2021, 15:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que me gustaría leer vuestras experiencias viajeras. Habladme de los diferentes destinos, gente a la que habéis conocido, lo que habéis aprendido y vuestras mejores anécdotas. TQD

4
Publicado por Dani7 el 11 jul 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente que queda con personas de tinder y similares, tenía que decir que hay que tomar precauciones, así que deberíais decir a vuestras amistades con quien quedáis, donde y cuando, y aportar datos sobre esa persona, así como poner el GPS del móvil y quedar en sitios públicos a hora decente. Nunca se sabe las intenciones de la otra persona. TQD

3
Publicado por Muyvirgen el 11 jul 2021, 13:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por shini5 el 11 jul 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que prefiero tener lo justo para vivir que ser millonario. La gente me dice que estoy loco por este pensamiento, pero para nada. Al fin y al cabo es lo mismo dormir en una mansión que en una casa normal. TQD

7
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que muchos alardean de como habría que reformar el sistema penitenciario, que muchos son víctimas de las circunstancias, que hay que defender sus derechos, etc... hasta que sacas el tema de los violadores. Ahí lo más suave que proponen es castración química forzada. ¿Ahí está el límite de los que merecen compasión u odio? TQD

3
Publicado por Roméo el 11 jul 2021, 10:01 / Amor

Personas que os mola un amig@, tenía que decir, que en realidad la cuestión es muy simple. O bien os lanzáis, con el riesgo que conlleva, o bien os olvidáis, pero no estéis ahí haciendo el idiota con divagaciones de si me lanzo o no, porque solamente se pierde el tiempo y se dejan de ver otras posibles oportunidades con otras personas. Habla mi experiencia. TQD

16
Publicado por José Luis el 11 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ha salido una ley feminista para la protección de la víctima supuestamente, en la que ya no es necesario que una víctima de violación acredite que se opuso a ella. Que conste que odio la violación y el castigo a los violadores debería ser tortura y muerte, pero espero que se exijan otras pruebas, si no esto va a ser un cachondeo. TQD

7
Publicado por Misty el 10 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Personas, tenía que decir que desde siempre he vivido teniendo que soportar las actividades incívicas o delictivas de los gitanos, y eso me ha llevado a preguntarme siempre de dónde surgieron estas personas y por qué están tan extendidas en nuestro país. ¿Cuál creéis que fue su origen? TQD

9
Publicado por Costra en la rodilla el 10 jul 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 10 jul 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando leo cualquier cosa muchas veces me imagino escenas con personajes que no tienen relación alguna con la descripción o actor asociado por alguna razón, por ejemplo al leer cosas de Sirius Black de Harry Potter en vez de su actor me lo imagino como Aragorn del señor de los anillos. TQD

2
Publicado por Clint el 10 jul 2021, 20:00 / Estudios

Gente que se plantea estudiar el grado de física, tenía que decir que hay que saber muy bien dónde se mete uno, porque la dificultad es enorme, así que os recomiendo comprar los libros calculus de apóstol y spivak, y si lo comprendéis todo y hacéis los ejercicios bien, tenéis buenas cualidades para los grados, ya que la dificultad es similar. TQD

4
Publicado por Maxibom el 10 jul 2021, 19:01 / Amor

Gente que busca pareja, tenía que decir, que es esencial elegir muy bien con quien estás, ya que os jugáis vuestra salud mental, pues vais a estar exponiendo, aunque no queráis, vuestras debilidades, y si no elegís bien, la otra parte os va a atacar ahí y os van a hacer mucho daño. TQD