Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por zar123 el 7 jul 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece interesante cómo funciona y evoluciona la moral en la sociedad, quiero decir, comportamientos o tabúes sociales del pasado hoy día se normalizan o también al revés cosas que se veían bien antes ahora son tabú, me hace pensar qué cambiará de aquí a 200 años en ese apartado. TQD

1
Publicado por Catam5 el 7 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las ilusiones hacen falta como el comer, ya que es lo único que nos ata a la cordura. Todo el mundo afronta una vida más o menos dura, con marrones que no nos gustan, y sin la compensación de las ilusiones, no tendríamos ningún motivo para vivir. Pasa un día, y otro, y otro, y sin esa "magia" la existencia no tiene sentido ni razón. TQD

3
Publicado por Munchi el 7 jul 2021, 16:00 / Comportamiento

Humanos míos, tenía que deciros que me parece fatal que al perro le dejéis salir al jardín cuando le de la gana y a mí no. Firmado: el gato. PD: pienso mearme fuera del arenero como protesta. TQD

8
Publicado por anonimo el 7 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no sé por qué se dice te va a salir más caro que un hijo tonto. Si al hijo tonto le dan una buena paga hasta que se muera y luego la ley de dependencia. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 jul 2021, 14:00 / Comportamiento

A mi entorno, tenía que decir que entiendo que comer sea muy importante, pero si no tengo hambre un día concreto o una temporada por no encontrarme bien, no voy a comer/cenar/desayunar por mucho que sea la hora de hacerlo o porque "hay que comer algo". Punto. Ya comeré cuando tenga hambre. TQD

10
Publicado por shini5 el 7 jul 2021, 13:01 / Comportamiento

Ciegos, tenía que decir que no entiendo cómo os limpiáis después de hacer vuestras necesidades, ya que no podéis ver el papel. ¿Necesitáis de alguien que os limpie o vais por ahí con la ropa interior manchada? TQD

11
Publicado por Vivo en Avignon el 7 jul 2021, 12:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el gobierno francés está estudiando cómo implementar la vacunación obligatoria debido al rechazo de la gente joven. Yo lo veo una medida estupenda y creo que a quien no se vacune se le debería hacer la vida imposible. TQD

3
Publicado por darwin006 el 7 jul 2021, 11:00 / Varios

Gente, tenía que decir que después de 4 años inactivo en esta página, vuelvo con ilusión para comentar mis chorradas y conoceros a todos, todas y todes, o lo que se diga. Me encuentro en un buen momento y quería compartirlo. Ya me iréis poniendo al día. TQD

16
Publicado por ¡Españoles! el 7 jul 2021, 10:01 / Política

Españoles, tenía que decir Que el gobierno PSOE/PODEMOS pretende iniciar una ley que otorgará potestad para imponer “prestaciones personales” a los ciudadanos y apropiarse de sus bienes sin necesidad de pasar por el Congreso en caso de crisis, según la reforma de la Ley de Seguridad Nacional. TQD

8
Publicado por Adrián el 7 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi casa ganamos entre todos alrededor de 50 mil euros anuales, y aunque el frigorífico está siempre lleno, fruta a full, facturas e impuestos cómodamente pagados, y además siempre podemos ahorrar, es un coñazo porque estamos liados casi siempre y no hay tiempo para esparcimientos, por lo que muchas veces estamos amargados. No es oro todo lo que reluce. TQD

16
Publicado por shini5 el 6 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que siempre se anima a la gente a compartir sus problemas de salud mental con su entorno cercano, pero no se dice que hay que escoger muy muy muy bien a quien se lo dices. Ayer lo hice con dos personas, y una de ellas no paraba de decirme que tenía que ser fuerte. Palabras con buenas intenciones, pero estoy así por hacerme la fuerte mucho tiempo y no pedir ayuda antes. TQD

0
Publicado por 15 años preguntando semanalmente el 6 jul 2021, 21:01 / Familia

Familia, tenía que decir que mi problema de piel es crónico. Por favor, dejad de preguntarme cada vez que me veis si he mejorado porque no se curará del todo nunca. Voy a ir por rachas, a veces mejores (donde no tengo nada) y otras malas donde, por cierto, no dejáis de darme los mismos remedios caseros que no me sirven. TQD

0
Publicado por Dejé de ser un libro abierto el 6 jul 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día mi novio se sorprendió cuando le dije que me guardaba cosas para mí misma. A mí no me parece tan sorprendente si cuando compartes que te gusta algo o expresas un sentimiento, la gente de tu entorno más cercano lo banaliza o ridiculiza. Entiendo que la gente opine bien o mal sobre actos, pero no sobre cómo debes sentirte o qué te gusta/disgusta. TQD

4
Publicado por Probaré, pero creo que no funcionará el 6 jul 2021, 19:01 / Salud

Médico, tenía que decir que me conoces hace años, fui muy jodida a tu consulta y me mandaste una medicación súper light. Vale que el médico eres tú, pero quien las está pasando putas soy yo, conozco perfectamente mi cuerpo y no me parece que hayas acertado con la dosis en absoluto. Esa medicación light me vino bien en su momento. Créeme que éste no es uno de ellos. TQD