Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Cárnicas el 29 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi familia tiene una política a la hora de contratar: comprobar las redes sociales. Si ven muchas cosas de política, especialmente de extrema izquierda, se descarta al candidato. Me parecía una barbaridad hasta que he llegado a la facultad y he visto el panorama. TQD

11
Publicado por Anónimo el 29 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que decir ¿os parece ética la prueba de paternidad? TQD

6
Publicado por hetalia el 29 jun 2021, 13:01 / Familia

Familia politica, tenía que decir que no entiendo si no vais a misa, no tenéis la comunión y algunos ni estáis bautizados, cómo es que celebráis los santos felicitando como si fuera un cumpleaños más, en serio lo no entiendo. TQD

8
Publicado por _lim0n_ el 29 jun 2021, 12:00 / Comportamiento

A los que compráis ropa, la usáis y luego la devolvéis, tenía que decir que no se os olvide revisar los bolsillos que siempre encuentro algo reponiendo la ropa y en su mayoría dinero. TQD

12
Publicado por zar123 el 28 jun 2021, 23:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi parecer usar ropa de x bandas de música a pesar de no ser fans de ellas o escuchar su música porque te gusta el diseño no me parece mal mientras no intentes hacerte pasar por un seguidor de toda la vida, o sea un poser. TQD

4
Publicado por Carlito el 28 jun 2021, 22:00 / Estudios

COIT Colegio Oficial de Ingenieros de Telecos, tenía que decir que sois una panda de mentirosos y usureros. Saqué la carrera de telecos en la pública curso por año, y 5 años después he asumido que cometí el mayor error de mi vida. TQD

4
Publicado por emilio16 el 28 jun 2021, 21:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que en Estados Unidos, la última vez que fue presidente alguien que medía menos de 1.80 fue con Eisenhower, hace ya 50 años. Da que pensar. TQD

7
Publicado por elchipprodigioso el 28 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 28 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Empresa, tenía que decir que no tengo problema en ir cada semana a hablar con un profe de inglés nativo para mejorar el speaking. Pero me niego, por principios, a sacarme el C1 (y me lo podría sacar sin problemas). Lo mismo con los másteres , ningún problema en verme un webinario o hacer cursillos sin exámenes, pero me NIEGO a la formación reglada. TQD

4
Publicado por España se va al garete el 28 jun 2021, 18:00 / Política

Tribunal Constitucional, tenía que decir que llevas demasiados años aceptando recursos del PP, C's y VOX a las leyes que podían mejorar España y las comunidades autónomas. ¿En qué has estado pensando? ¿Es que los intereses particulares de dichos partidos importan más que los derechos humanos? ¿Sirve de algo confiar en ti por esto? Pues así no mejoraremos nada. TQD

3
Publicado por zar123 el 28 jun 2021, 17:01 / Varios

Gente, tenía que decir que una de las cosas que más me enerva es cuando la gente usa "cosas de críos" como defensa de las cosas que hacen muchos menores de edad o incluso algunos que rondan los 20, eso no es una excusa o algo que se deba usar. Si alguien comete un error o crimen debe hacérselo saber a la persona y que reciba un castigo acorde, no dejarlo pasar como una cosa de niños. TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que no deberíamos permitir las gilipolleces sólo porque las hagan cuatro locos, porque se les da poder y se acabará yendo de las manos. Con el lenguaje inclusivo todo eran risas hasta que en unas oposiciones para profesor han suspendido a casi todo el mundo por no escribir "todes". TQD

7
Publicado por zar123 el 28 jun 2021, 15:01 / Salud

Gente, tenía que decir que siento cierta curiosidad por las antibióticos en cuanto a las bacterias resistentes a ellos, si digo alguna burrada por mi ignorancia no seáis duros, según se dice al usar antibióticos estamos creando bacterias resistentes a ellos si mal no recuerdo pero si no se usan pierden su propósito ¿existe alguna solución viable para esto? TQD

4
Publicado por wagnerin el 28 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Personas que se lían con otras con pareja, tenía que decir que “mi pareja no me entiende como tú” o “hace tiempo que no dormimos juntos” o “no me siento con nadie más como contigo” deberían haceros huir. En general, si tanto os quisieran, no os tendrían de segundo plato. TQD