Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Grau el 24 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que no me parece una locura que dos personas que están bien económicamente, se aman y lo tienen claro, tengan un hijo después de 1 año o menos de conocerse y empezar una relación. Por supuesto que es arriesgado, como todo en la vida, pero esperar a tener un hijo con una persona con la que llevas 10 años tampoco garantiza nada. TQD

5
Publicado por Críptico el 24 jun 2021, 12:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por zar123 el 24 jun 2021, 11:00 / Política

Gente, tenía que decir que el gobierno es como las compañías telefónicas, hasta que no amenazas de alguna forma no te dan beneficios que mereces. TQD

6
Publicado por zar123 el 24 jun 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que es increíble como algunas exparejas hacen que las pensiones que van destinadas a sus hijos en común parezcan castigos divinos que hacen de una cosa que debía ser algo para los hijos se convierta en una fuente de odio. TQD

18
Publicado por Unpopular opinion el 24 jun 2021, 00:00 / Varios

Todos, tenía que decir ¿qué opináis de la mili obligatoria? Yo personalmente estoy a favor, es una buena forma de servir al país y ayudar a la gente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que de tanto oír palabras como sororidad, igualdad, feminismo, etc ya me suenan a palabras vacías que se dicen para quedar bien. TQD

6
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir los niños antes teníamos más libertad. Yo con 8 años ya iba al parque solo a jugar con los amigos y con 12 hacíamos expediciones por las montañas de varios días y dormíamos al raso en el bosque y nos bañábamos en los ríos que encontrábamos. Ahora veo a un chaval de 14 años que está vigilado 24/7 y siento un poco de pena (mi infancia fue en los 90). TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 21:01 / Comportamiento

Primo, tenía que decir que cobro más que tú siendo yo un simple electromecánico por la responsabilidad que tengo. Si hago mal mi trabajo se para una fábrica. Y tú hace muy poco que eres arquitecto y seguro que dentro de unos años ya cobrarás más que yo y entonces no habrá quien te aguante. TQD

10
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 23 jun 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir, si te acusan de algo cuando eres menor de edad pero mientras llega el juicio cumples años ¿te tratan como un adulto o como un menor? Simple curiosidad. TQD

7
Publicado por neko_mai el 23 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Amantes de los petardos extra sonoros, tenía que preguntar si realmente es tan necesario tirar petardos que parecen más bien bombas. Los fuegos artificiales, las fuentes y demás artefactos lumínicos son preciosos, pero no le veo el qué a los que son capaces de reventar ventanas, cajas de farolas... sin contar con los problemas que causan entre bebés, ancianos, problemas con trastornos tipo autismo, animales. TQD

15
Publicado por Maik_p. el 23 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que estoy seguro de que muchos votáis los comentarios más por la simpatía o antipatía personal que le tengáis al autor que por el comentario ensí. Luego os quejaréis del penoso sistema político que tenemos. TQD

7
Publicado por Fiestero el 23 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿soy el único que no le gusta salir de fiesta porque siempre se sigue el mismo rollo en este país? Vas a un pub y no se diferencian mucho uno de otro; misma música, mismas copas y hasta el lugar se parece a otros que ya has estado. No pido un cañón de espuma, solo un poquito de variedad como en el resto de Europa. TQD

13
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿no os deprime pensar que la inmensa mayoría de vosotros no vais a poder elegir la chica con la que pasar el resto de vuestra vida? El spoiler lo sabemos todos: si no nos quedamos solteros, acabaremos con la primera que nos haga caso y para más inri tendremos que aportar más en la relación que ellas, como siempre ha pasado en la historia de la humanidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 23 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué se les vende a los estudiantes universitarios que no se quejen, que trabajar es peor? A menos para mí, en el campo de la ingeniería en España, es mejor trabajar que estudiar. Tareas mil veces más fáciles que cualquier examen que tuve en la universidad, cobras por trabajar y haces algo útil para la sociedad. TQD