Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por M el 17 jun 2021, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que, aunque me considero políticamente de derechas, solo me atraen los hombres de izquierdas, y cuanto más radicales, mejor. No lo entiendo. TQD

15
Publicado por shini5 el 17 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Mileuristas, tenía que decir que sois lo peor que existe. Sois la definición de conformismo y estupidez. Por vuestra culpa, los empresarios pagan tan poco, porque hay idiotas que aceptan ser explotados. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 jun 2021, 10:01 / Política

Gente, tenía que decir que hay muchas cosas sobre el feminismo que me parecen criticables y que sinceramente quiero de forma racional, pero el ambiente que lo rodea es tan inquisitorial, tan blanco/negro y tan centrado en las respuestas emocionales en lugar del debate abierto que a estas alturas simplemente me callo y asiento. TQD

8
Publicado por 10 años de bullying y me fui yo el 17 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué siempre en el 95% de los casos de bullying el que se acaba yendo del centro es la víctima y no el agresor. Debería estar tipificado como delito además. TQD

8
Publicado por Estoy harta el 16 jun 2021, 23:01 / Familia

Madre, tenía que decirte que no tengo ninguna obligación de mandarte dinero. Llevas años manteniendo a tu novio alcohólico que no da un palo al agua, mientras yo me tuve que buscar la vida desde los 15 años. TQD

5
Publicado por J el 16 jun 2021, 22:00 / Amistad

Toño, tenía que decir que estoy cansado de que me hagas arder el chat y me digas que soy uno de tus mejores amigos. Nunca tienes tiempo para quedar por culpa de los estudios, pero después bien que te ven salir de farra los mismos días, y he oído que hasta vas diciendo ciertas cosas de mí a mis espaldas. ¿Qué coño ganas con esta farsa? ¿Te divierte o algo? TQD

13
Publicado por gauss_who_is_back el 16 jun 2021, 21:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por davoelescalvo el 16 jun 2021, 20:00 / Amistad

Teodoro, tenía que decir que estoy harto de tener que quedar contigo por correspondencia. Supera ya tu fobia a la tecnología, la sociedad industrial ha sido un avance para la humanidad aunque no quieras verlo. TQD

4
Publicado por zar123 el 16 jun 2021, 19:01 / Varios

Gente, tenía que decir que de los 3 botones que hay para un TQD casi siempre gana por un buen margen de votos el "cuanta razón", lo que me preocupa es que hay auténticas barbaridades a veces y sigue ganando por un buen margen a los otros 2 por alguna razón, me pregunto si la gente vota al tun tun. TQD

4
Publicado por zar123 el 16 jun 2021, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que es interesante que a pesar de tener miles de años la estrategia romana de "pan y circo" se siga usando hoy día y además funcione, no sé si debo sentir aprensión porque la gente siga cayendo en la trampa o impresionado porque los romanos inventaron una estrategia política que dure tanto. TQD

3
Publicado por zar123 el 16 jun 2021, 17:01 / Dinero

Para los que sientan curiosidad, tenía que decir que la única razón por la que winrar no se ha arruinado a pesar de que se puede usar gratis indefinidamente, es porque reciben una gran cantidad dinero a nivel empresarial que sí compran su licencia y si les pillan usándolo sin pagar pueden recibir una cuantiosa multa. TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 16:00 / Política

Fachillas, tenía que preguntar: ¿qué tal os sienta que a la selección española de fútbol la llamen "la roja"? TQD

8
Publicado por Anónimo el 16 jun 2021, 15:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que antes de una cita y apenas conociendo a la persona me pongo a imaginar cómo sería pasar toda la vida con esa persona. Sé que no es así, pero todavía lo imagino. ¿También os pasa? TQD

29
Publicado por shini5 el 16 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que veo muy mal que una persona tenga propiedades vacías y se queje si gente que lo necesita las ocupe. Ya hay que ser corto para comprar un piso que no vas a usar. Justifico totalmente el movimiento okupa. Todos merecemos una vivienda digna. TQD