Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por bubu el 11 jun 2021, 12:00 / Amistad

Iago, tenía que decir que siento haberte hecho daño y haberte dejado solo y que me duele más haberte perdido como amigo que como pareja. Me resulta impactante que me apartases de tu vida con tanta facilidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jun 2021, 11:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Un tiro y a tomar por el 11 jun 2021, 10:01 / Dinero

A quien lea, tenía que decir que antes de la pandemia era autónomo y finalmente debido a deudas he tenido que cerrar definitivamente. Vivo de alquiler y apenas tengo dinero, y no tengo familia con quién poder recuperarme. Voy a acabar en la indigencia al final. TQD

15
Publicado por Er mati el 11 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 22:00 / Reflexiones

A la de instagram acosada, tenía que decir ¿qué hay mucho cerdo y baboso que no acepta un no por respuesta? Sí. ¿Qué el botón de bloquear te quita la necesidad de que insistan por segunda o enésima vez? También. Fin de la discusión. Hablemos de otros temas. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 21:01 / Amistad

Manuel E.G, tenía que decir, no sé si leerás esto pero siento haberte dicho hace unos años que no sabía quién eras cuando en verdad sí. En ese momento estaba superando el acoso por el que había pasado en el colegio (pese a que no íbamos al mismo) y me daba miedo reconocer que te conocía por si volvía a suceder algo similar. Te escribí por una red social pero no sé si lo leerás. TQD

7
Publicado por m el 10 jun 2021, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que es interesante como a lo largo de la historia las buenas acciones son olvidadas o pasan a segundo plano por las malas que hayas hecho, ya sea que seas una mala persona que pasó página o viceversa. Las malas acciones siempre pesarán más, por muchas buenas acciones que hayas hecho. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 10 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Lectores, cinéfilos y demás, tenía que decir ¿no estáis algo cansados de de que tantas veces el personaje femenino suele acabar con el protagonista? Como que la máxima de un final feliz es acabar en pareja. Me parece repetitivo, aburrido y que no representa la realidad ni la felicidad. TQD

6
Publicado por zar123 el 10 jun 2021, 17:01 / Salud

Gente, tenía que decir que en siglos pasados, el oro era recetado como medicina. La gente pudiente masticaba láminas de oro y era añadido a las comidas en forma de polvo, como si fuera un condimento. Por ejemplo, los alquimistas del rey francés Luis XII le hacían beber gran cantidad de oro líquido para enderezar su maltrecha salud. TQD

8
Publicado por shini5 el 10 jun 2021, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Cibervoluntarios de Podemos, tenía que decir que no sabéis la satisfacción que me produce ver los comentarios de vuestros TQDs apoyando al gran líder. Ya no engañáis nadie, todo el mundo es comunista hasta que se hace mayor y además tiene hijos y Pablo Iglesias es un gran ejemplo de ello. TQD

18
Publicado por shini5 el 10 jun 2021, 14:00 / Reflexiones

Calvos, tenía que decir que lo vuestro debería ser considerado discapacidad. Por suerte, luzco un bonita melena, y no tengo atisbo de tener entradas. Pero yo si fuera vosotros, me pondría pelo o me entraría una depresión insuperable. TQD