Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 13:01 / Canis

Niñatos de mi casa, tenía que decir que lleváis desde el lunes jodiendo con la música a todo volumen de madrugada, que solo la parabais un rato cuando llegaba la policía y hoy que regreso con ganas de fiesta a las 2.00 am casualmente no estáis. Pues bien, ya tenéis otra enemiga en el vecindario. TQD

0
Publicado por Gamusina el 5 jun 2021, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que los impuestos del gobierno en la electricidad son ABUSIVOS, siendo un producto de primera necesidad como el agua (IVA 10%), tiene un IVA del 21% + 5,11%  un impuesto sobre la electricidad y seguro que hay otros que ni nos damos ni cuenta. TQD

4
Publicado por Hasta la polla el 5 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo años sin ir al cine, y hace un mes decidí ir por una película muy especial y, definitivamente, he decidido no volver jamás; ya que la gente no deja de hablar, opinar, reírse (en voz alta) o dar toque a los asientos por detrás. Prefiero mil veces más ver una película pirata cómodamente en mi casa, que aguantar la mala educación de gente retrasada. TQD

4
Publicado por Siglo XXI = puta mierda el 5 jun 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el coche eléctrico es una estafa, literal. Tienes que esperar una hora a que te lo carguen al 80%, con un coste de 60 eurazos. Y con eso, solo puedes hacer 300km. ¿No os dais cuenta del atraso en movilidad que es esto? TQD

9
Publicado por No entiendo el 5 jun 2021, 00:00 / Comportamiento

A quien lea, tenía que decir que, a causa de la pandemia, me da vergüenza salir a la calle por tener la piel muy blanca en vez de morena, pero mis amigos me dicen que tengo que tener cuidado con eso, pero me parece menos saludable estar blanco. TQD

7
Publicado por Así vamos el 4 jun 2021, 23:01 / Política

Españoles y votantes del PSOE, tenía que decir que ya ha quedado más que claro que ni Pedro Sánchez ha dejado de mentir descaradamente, ni el PSOE es un buen partido, ni ha conseguido absolutamente nada. Sólo nos han subido los impuestos para mantener el inmenso gasto de gobierno. Es el peor presidente de la historia de España. TQD

12
Publicado por julianelpatano el 4 jun 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy super rico gracias al póker y todos mis súbditos son inferiores a mí. No es que sea prepotente, es que mandar, observar y corregir es mi forma de vivir, y para ello se necesita actitud y diligencia. Sois vosotros los que no sabéis y tenéis envidia, no me metáis a mí en rollos raros. TQD

4
Publicado por Trading el 4 jun 2021, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que he invertido 1500€ en un par de criptomonedas que considero que tienen muy buena proyección, y las voy a dejar ahí en mi wallet 5, 6 e incluso 10 años, con el objetivo de venderlas cuando alcancen suficiente valor y forrarme, y mandar a tomar por trasero mi trabajo y vivir mucho más tranquilo de la pasta que tenga en mi cuenta bancaria. TQD

2
Publicado por wagnerin el 4 jun 2021, 20:00 / Reflexiones

Alicia, tenía que decir que eso de trabajar menos que tu marido, ganar bastante menos dinero, y aún así hacer que se encargue él de comprar, cocinar y cuidar a los niños no es de ser feminista, sino de tener más cara que espalda. TQD

2
Publicado por J el 4 jun 2021, 19:01 / Amor

D, tenía que decir que extraño pasar tiempo juntos. Entiendo que al ser a distancia es difícil, tienes tu vida. Pero últimamente no veo la diferencia que nos separa de ser amigos a pareja. Solo quiero un poco de amor. TQD

5
Publicado por Luis Alonso el 4 jun 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 4 jun 2021, 17:01 / Comportamiento

Gentuza de 2011, tenía que recordaros lo sinceros que creí que érais. Os lo resumo: dijisteis que todos los políticos eran iguales, pero no dijisteis en qué, y encima los votasteis. En otras palabras: ¡MENTIROSOS! Yo en aquél entonces voté a Escaños en Blanco porque se ganó mi voto. Por tanto habéis agotado el poco respeto que os tenía. TQD

5
Publicado por Opinióndelpueblo el 4 jun 2021, 16:00 / Política

A todos, tenía que decir que me gustaría saber vuestra opinión sobre Pedro Sánchez. El que crea que es el peor presidente de la historia, que vote "Cuanta razón". El que crea que el peor fue otro "Te jodes". El que crea que es el mejor "Menuda chorrada". TQD

6
Publicado por miguel_lacambra el 4 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer fui al cine a ver Godzilla VS Kong. La película estuvo muy bien, pero hoy me han salido anuncios en el móvil de merchandising de Godzilla. Compré los tickets en la taquilla, nunca hice una búsqueda de Godzilla en google ¿Os ha pasado algo parecido? TQD

6
Publicado por Zaraspatrusssta el 4 jun 2021, 14:00 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo tanta gente se mete con el chalet de Iglesias, comprado con hipoteca y cuando ya estaba en el gobierno, y nadie se mete con la mansión, mucho más cara, de Abascal, que no ha trabajado en su vida, sólo ha estado en chiringuitos y ni ha pisado el gobierno. TQD