Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 may 2021, 10:01 / Comportamiento

Turistas, tenía que decir que en el pueblo tenemos una tradición. Cuando vamos a la playa ponemos la basura en una bolsa y cuando nos vamos la tiramos en el cubo de basura que hay en la entrada de la playa. Sé que es complicado pero son nuestras costumbres. TQD

8
Publicado por pokasoltes el 28 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevamos ya varios años (bastantes, incluso perdí la cuenta) en que cada vez más hombres, todos ellos casados o divorciados, me señalan diciendo "el único inteligente aquí es él, sigue soltero aún a sus +40 años", como también de solteros diciendo aquello de "la suerte que tengo es estar en soltería y sin hijos". ¿Les sucede a alguien más o es que mi entorno es así de raro? TQD

15
Publicado por Er mati el 27 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por wagnerin el 27 may 2021, 22:00 / Trabajo

Compañeros de trabajo, tenía que decir que no pienso contestaros ni un correo más durante el fin de semana. Tampoco lo haré ningún día de la semana laboral antes de las 8:00 o después de las 20:00. Algunos confundís el hacer un favor de forma extraordinaria con estar a vuestros pies. TQD

34
Publicado por wagnerin el 27 may 2021, 21:01 / Varios

Personas de por aquí, tenía que decir que aún me sorprende cómo el sistema educativo se preocupa más de los que menos se adaptan porque no llegan, que de los que menos se adaptan porque tienen de sobra. Pensar en el elevado fracaso escolar de los superdotados me pone de mal humor. TQD

8
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Chavales, tenía que decir, en el caso de existir las conspiraciones... ¿por qué dejarían pistas con símbolos y cosas así? TQD

6
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Hola, tenía que decir que hablo castellano, gallego, portugués, italiano, inglés y estoy empezando con el alemán. Cuantos más idiomas hablas más fácil es aprender el siguiente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivo en una zona bastante apartada, lo que me da libertad (no hay controles de GC ni radares y puedo hacer todo el ruido que quiera) pero los últimos años se está mudando mucha gente trayendo sus normas y me estoy planteando mudarme a un sitio más remoto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 17:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que la definición de intolerante NO es "Hijo de p*ta que no piensa exactamente lo mismo que yo". TQD

11
Publicado por Veo mucho flipado el 27 may 2021, 16:00 / Varios

TQDros, tenía que decir ¿qué consideráis vosotros que es hablar un idioma? Para mí sería poder ir a vivir a ese país (con todo lo que implica) sin ser como un nativo, pero sin pasar grandes dificultades tampoco. TQD

17
Publicado por Anonimísima el 27 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Hola, tenía que decir ¿exactamente qué argumentos dais para defender que la homosexualidad no es una parafilia (un trastorno), pero la gerontofilia sí? No soy homófoba, es solo que no sé responder muy bien a esa pregunta. TQD

1
Publicado por Ronmbi el 27 may 2021, 14:00 / Reflexiones

A los de la cola de varias horas en Primark, tenía que decir, que podéis hacer lo que queráis con vuestro tiempo, pero objetivamente es una gilipollez, porque podéis ir 3 o 4 días después y entrar a la tienda tranquilamente. Hacer cola es aburrido, cansado y frustrante, y la ropa la reponen todo el tiempo, así que tampoco vais a perder nada. Por esa pérdida de tiempo y energía no vais a obtener ninguna recompensa. TQD

19
Publicado por _lim0n_ el 27 may 2021, 13:01 / Salud

Adolescentes, los que fingís tener amigos para aparentar delante de vuestros padres, tenía que decir: buscad un psicólogo para trabajar esas taras que hacen que os ocultéis de vuestros progenitores. TQD

13
Publicado por Anónimo el 27 may 2021, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que deberíamos estar completamente separados por sexo en la sociedad y solo juntarnos con el otro para reproducirnos. Aunque la mayoría de la gente lo niegue, seguro que a la larga la mayoría de la gente sería más feliz. TQD

2
Publicado por No estudiamos lo mismo el 27 may 2021, 11:00 / Estudios

Prima mía, tenía que decir que no toda la culpa de que suspendas es de los profesores. No te paras a leer lo que te mandan y haces lo que quieres porque es muy difícil el ejercicio, no preguntas las dudas que tienes o directamente vas a clases cuando te apetece. TQD