Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 19 may 2021, 12:13 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por roketto el 19 may 2021, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por cara el 19 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Feli, tenía que decir que si todo el pueblo te aborrece no es porque te tenga envidia como dices en twitter, tal vez sea porque eres egoísta, presumida y no te importa pisotear y arruinar a la gente que te rodea. Deja de subir fotos anda, que das pena. TQD

6
Publicado por Lucky man el 18 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por wagnerin el 18 may 2021, 22:00 / Amistad

R., tenía que decir que me entretiene mucho verte criticar a tu amiga por ser médico y no poder dejar de fumar, cuando tú pesas casi 150 kg (y subiendo), tienes diabetes, hipertensión y colesterol. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 21:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que entiendo que estéis cansados y frustrados. Pero soy el último mono y no soy vuestro psicólogo, estoy cansado de que llaméis y me insultéis como si vuestros problemas con la empresa fuesen a solucionarse así. Si por mi fuese os regalaba todo con tal de no volver a saber nada de nadie. TQD

2
Publicado por Me jodo por tonta el 18 may 2021, 20:00 / Amor

Ligue, tenía que decir que puede que seas muy genial, excelente para comunicarte y ser gran chico, pero tu afición por los militares me supera, no puedo salir con un militar. TQD

6
Publicado por wagnerin el 18 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por miguel_lacambra el 18 may 2021, 18:00 / Varios

Usuarios tqderos, tenía que decir que a raíz de los debates sobre desigualdades de género me he dado cuenta de una serie de prejuicios muy asentados. Desde aquí recomiendo la lectura de ''The Empathy Gap'', de William Collins y espero entre tanta parida encontrar algún comentario constructivo. TQD

10
Publicado por contadmecosas el 18 may 2021, 17:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que en mi grupo de amigas (tenemos casi 30 años) solo yo he tenido relaciones, ellas ni un beso aún. Mi chico y yo nos independizamos hace unos meses y las he visto dos veces desde entonces porque me montan numeritos de que ellas disfrutan muchísimo la vida y yo no (cuando sigo quedando bastante con el resto de mis amigos). ¿Qué os parece su actitud? ¿Qué hago con ellas? Gracias. TQD

5
Publicado por O pones el culo o te cancelan. el 18 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Personas con los pies en la tierra, tenía que decir que a raíz de la noticia "Primer hombre embarazado de España" debatí en Twitter respetuosamente que por razones obvias un hombre no se puede quedar embarazado. No solo me acusaron de transfobia, sino que me han suspendido la cuenta. TQD

4
Publicado por Despertad, os están engañando el 18 may 2021, 14:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo del coche eléctrico es lo más insostenible que existe. Quemas carbón a tope para producir electricidad, y las baterías a los 6 años ya no funcionan, lo que conlleva un coste brutal para reemplazarlas, por lo que millones de unidades están ocupando espacio y generando residuos, cuando uno de gasoil dura 20 años o más, sin tantos inconvenientes. TQD

4
Publicado por Anónimo el 18 may 2021, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que solo pido un trabajo de 9 a 17 con horas extra muy circunstanciales, ¿tanto pido? la cajera del super hace 8 horas, ¿me vas a decir que en un supermercado se calcula mejor los beneficios respecto a las horas de trabajo que en una empresa grande con grandes beneficios? TQD

5
Publicado por Mallorquí enfurismat el 18 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.