Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bienvenido al progresismo del siglo XXI, ''haz lo que digo y no lo que hago'' ¡Juas!
¿Quién es Wismichu? ¿Por qué P.Iglesias es machista?
Porque en la vida hay muchÃsimas ironÃas que se pueden entender o no, dependiendo de las circunstancias de cada uno, de sus conocimientos y de las ideas que haya ido adquiriendo con el paso del tiempo.
No sé quién es Wisimichu y tampoco sé por qué dices que Pablo Iglesias es machista.
A mà me llama la atención que para la derecha el machismo no existe pero luego basta con que alguien de izquierdas tenga el más mÃnimo comportamiento cuestionable para que se le declare un machista de manual. Wismichu es un fantoche al que nadie toma como modelo o ejemplo, y creo que lo de Pablo Iglesias viene de que en unas conversaciones privadas dijo que "azotarÃa hasta que sangre" a una rival polÃtica. No tiene por qué ser un comentario inherentemente machista (obviamente es un comentario desagradable, pero igual habrÃa dicho lo mismo de un varón), pero me hace gracia que para la derecha eso sea una muestra de machismo imperdonable y decir que Irene Montero está ahà por comer p*llas no. Si los fachillas os midierais con el mismo rasero con el que juzgais a la izquierda, acabarÃamos con el machismo en dos años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 miguel_lacambra dijo: #7 blakelivelo Lo de decir de "azotar hasta hacer sangrar" a una mujer choca mucho viniendo de un tÃo que se las daba de lo más feminista del mundo, pero no es eso por lo que se llama a Iglesias machista.
Se le llamaba machista porque colocaba en el poder a aquella con la que se acostaba. Primero Tania Sánchez y luego a Irene Montero. En el caso de Montero es realmente espinoso porque ha llegado a ministra solo por ser la querida de Iglesias (y no hagamos el paripé que esto lo sabe todo el mundo), llamando mucho la actitud de Iglesias a Montero de "cállate que aquà hablan los hombres". ​Luego está el caso de Dina, su amante, a la que ha acabado colocando en un chiringuito.
Vamos, se le llama machista por ir con el rabo fuera en su formación polÃtica e ir repartiendo carguitos a toda la que se pasaba por la piedra. Y esto es lo que sabemos de su etapa polÃtica, porque si actúa asà ahora a saber lo que hacÃa en su época de profesor, ya hubo una tal Fernanda aireando cosas de ese periodo.
Si llega a haber algo parecido a lo de Iglesias en la derecha aquà la sangre llega al rÃo. @miguel_lacambra entonces de lo que acusas a Iglesias no es de machista sino de nepotista.
Por cierto, Irene Montero ya estaba en cargos de Podemos antes de estar con P.I. Tania Sánchez jamás llegó a estar en Podemos (era de IU), Dina la colocó en LUH más bien por el tema del USB y la tal Fernanda es la novia de UnTÃoBlancoHetero, que estuvo meses buscando en redes una mujer que hubiera recibido comportamientos machistas por parte de P.I. sin encontrar a nadie y de pronto es su novia la que saca esa historia.
#9 #9 jackysoria dijo: #8 @miguel_lacambra entonces de lo que acusas a Iglesias no es de machista sino de nepotista.
Por cierto, Irene Montero ya estaba en cargos de Podemos antes de estar con P.I. Tania Sánchez jamás llegó a estar en Podemos (era de IU), Dina la colocó en LUH más bien por el tema del USB y la tal Fernanda es la novia de UnTÃoBlancoHetero, que estuvo meses buscando en redes una mujer que hubiera recibido comportamientos machistas por parte de P.I. sin encontrar a nadie y de pronto es su novia la que saca esa historia.
@jackysoria Yo a Iglesias no le acuso de nada, extiendo lo que dice el autor del TQD en base a una realidad que toda la sociedad (podemitas incluidos) conoce.
¡Registra tu cuenta ahora!