Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 13 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Telediarios, tenía que decir que a la hora de hablar de la juventud desempleado ¿por qué no incidís en los formados en aquellas áreas que vosotros promovisteis activamente? Es muy fácil coger a alguien de derecho o de historia del arte y no a un ingeniero por ejemplo. TQD

6
Publicado por AlMenosTeDicenQuePuedesPerderloTodo el 13 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que casi veo más honestidad en las casas de apuestas, inversión o anuncios de poker que en los anuncios de las universidades para estudiar carreras STEM y el que diga que no, no ha estudiado una ingeniería. TQD

5
Publicado por filmslover24 el 12 may 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que llevo un par de años jugando al ajedrez, modalidad online, y le he ganado a un jugador de club que lleva más de 30 años en esto y ha competido en torneos. No me creo Kasparov ni nada, solamente me ha alegrado la tarde y quería compartirlo. TQD

28
Publicado por M el 12 may 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece incongruente no creer en Dios, y creer en el "karma". Yo creo que el "karma" es en realidad la justicia divina que imparte Dios. TQD

0
Publicado por justswim el 12 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Javi, tenia que decirte que quizás podrías formarte como actor, que lo de fingir un personaje y la falsedad se te dan de lujo, así ocupabas tu tiempo y te construías una vida propia, que siempre va bien para dejar de inventarse la de los demás. Atte, al parecer tu primo político, que no apoya la violencia pero si te la sigues ganando igual te cae alguna galleta, mamarracho. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que cada día estás más revuelto y loco. Inmadurez, violencia, cero empatía, venganza... Leo noticias cada día y el futuro da miedo. Ojalá pronto entremos en razón. No querría vivir una guerra. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 19:01 / Vecinos

Vecina pesada y cotilla, tenía que decir que sabemos que usas la excusa de hablar de chorradas para ver qué hacemos en nuestra casa. Me ha encantado ver tu cara cuando has visto que estábamos colocando láminas para que no te asomes más a cotillear. TQD

1
Publicado por filmslover24 el 12 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los que han estado de fiesta de botellón y otras grandes concentraciones cual fiesta de fin de año para celebrar el fin del estado de alarma son objetivamente subnormales, sin más. Ahí no proceden opiniones subjetivas ni profundos análisis sociológicos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si fuera por algunos de vosotros los hijos de padres ricos se quedarían a vivir debajo de un puente una vez ellos muertos. Os aseguro que en la mayoría de familias con dinero, se les enseña bastante bien el valor del dinero. Que algunos os creéis que todos los padres con posibles son Will Smith y a lo mejor tiran más a Bill Gates. TQD

11
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué demonios la izquierda solo destruye empleo y empeora la vida de la población? Siempre he sido de izquierdas pero ahora estoy estudiando y me empiezo a plantear cosas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siento que no hay realmente ninguna autoridad. Me da la sensación de que los criminales se ríen de la justicia porque saben que el castigo (si es que les pillan) es de risa. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Youtubers, tenía que decir que es bastante pretencioso que os autodenominéis como creadores de contenido cuando la mayoría sólo copiáis lo que otros hacen según tendencias. Al 99% si os sacan de challenges, tutoriales o compra compulsiva sólo os quedan los dramas que os inventáis. ¿Qué haréis cuando paséis de moda? TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 12 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Personas que compráis mascotas, tenía que decir que algunas como los peces son muy baratas de comprar, pero si quieres tenerlos en condiciones adecuadas, realmente son bastante caras de mantener. Me encantaría que en vez de costar dos euros, costaran más y los vendedores fueran sinceros. Es la vida de un animal que generalmente sufre en un recipiente de bola hasta que se ahoga o sobrealimenta. TQD

29
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 12 may 2021, 11:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los que decís que Hitler ojalá no hubiese existido. ¿Os creéis que lo hizo todo el solo? Era un movimiento grande y si él no hubiese existido otro habría ocupado su lugar. TQD