Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 11:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir quien nos iba a decir que echaríamos de menos a Don Mariano Rajoy. Hace poco presenciamos a ministros del GOBIERNO manifestándose con los sindicatos contra el propio GOBIERNO. TQD

10
Publicado por Anónimo el 9 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os parece triste que la única ciudad de España que te acoge como uno más sea Madrid? Grupos de amigos endogámicos cero, lenguas cooficiales que se empeñan en hablarte aunque no sepas cero, ciudad moderna y sin complejos 100%. TQD

15
Publicado por Rommel el 9 may 2021, 00:00 / Política

Tecuderos, tenía que decir que en vista que la principal causa de la Segunda Guerra Mundial fue el duro tratado de Versalles que la Entente impuso a Alemania al final de la Primera Guerra Mundial, ¿qué condiciones impondríais vosotros? TQD

7
Publicado por Exilio el 8 may 2021, 23:01 / Política

Españoles, tenía que decir que nos quejamos mucho de los políticos, pero conozco personalmente a demasiados autónomos que no declaran ni de lejos lo que ganan ¿Cómo esperamos que los políticos no sean corruptos, si lo es el ciudadano medio? TQD

5
Publicado por Anonimo el 8 may 2021, 22:00 / Amor

Ex, tenía que decir que gracias por dejarme tirado y salir con alguien una semana después además de dejarme sin amigos. Ahora he encontrado a mi media naranja. No os desaniméis si os dejan, a veces es mejor. TQD

9
Publicado por Y me ha mirado los pechos el 8 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Personitas normales, tenía que decir que he ido a apuntarme al gimnasio y el entrenador me dice: “bueno, ¿y con qué objetivos vienes?”. Me mira de arriba a abajo: “imagino que para adelgazar ¿no?”. Además de lo inapropiado del comentario a ver cuando dejáis de asumir que si una chica va al gimnasio es para adelgazar. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo con informáticos cobrando 50K por hacer apps de mierda e investigadores de compuestos contra el cáncer cobrando 12K. Lo veo bastante inmoral. TQD

4
Publicado por Nick_sportman el 8 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Viciosos, mal alimentados y antideportistas, tenía que decir, que podéis hacer con vuestras vidas lo que os dé la gana, pero luego ateneos a las consecuencias. TQD

5
Publicado por Vicent el 8 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿creéis que, algún día, la ciencia avanzará tanto como para hacer posible crear una máquina del tiempo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 16:00 / Reflexiones

Vagabundos, tenía que deciros que me tenéis harto. A parte de dar pena y mendigar, no declaráis nada, y todo vuestro sueldo es en negro. Esto debería de regularse. TQD

7
Publicado por CarletoChincheto el 8 may 2021, 15:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por IQcabreado el 8 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la manera en que se enseña el grado de ingeniería química es lamentable no solo a nivel de España sino de muchos otros países así como de habilidades para encontrar un empleo al respecto. Solo hay que pasearse por Reddit para ver cómo la situación es jodida y deplorable hasta en UK o Estados Unidos. Triste de cojones, lástima desaparezca este grado y nadie más lo estudie. TQD

8
Publicado por E=mc2 el 8 may 2021, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 8 may 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.