Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por zar123 el 6 may 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si bien la acupuntura funciona a nivel de fisioterapia (un fisioterapeuta hizo que mi tía volviera a mover el brazo por encima de su pecho con acupuntura) cualquiera que se especialice en eso es un fraude y más si dice curar dolencias no musculares. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 10:25 / Política

Podemos, tenía que deciros que si abandonáis el discurso del 15M, vais a un barrio obrero lleno de paro, pobres y explotados, y les decís en la cara que son malos por ser hombres y que llevan toda la vida oprimiendo, normal que perdáis votos. TQD

6
Publicado por Inlove4 el 6 may 2021, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir, que tengo novia desde hace unos meses y la quiero con locura, estoy enamorado hasta el tuétano, y me entrego al máximo, porque no hay otra manera de vivir una relación, pero eso no me impide ver que algún día esto se acabará, al ser así la vida, por eso mismo disfruto mi relación como si no hubiera mañana, y algún día sólo quedará el recuerdo, pero algo muy especial. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 00:00 / Política

Gente, tenía que decir que la enorme mayoría de presos, "sintechos", muertos en accidentes laborales, usuarios de sustancias, suicidas, gente que abandona la escuela, asesinados, secuestrados y desaparecidos, entre un largo etc, son hombres. Pero debe ser que la verdadera brecha de género es que haya pocas mujeres CEO. Gracias feminismo. TQD

13
Publicado por Sensualité el 5 may 2021, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por zar123 el 5 may 2021, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que tenéis que diferenciar idiotez de ignorancia, una persona puede decir muchas burradas varias pero no significa que sean tontos, conozco gente que es muy inteligente y después es bastante ignorante en algunos temas o creen cosas muy bestias que parecen tontos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Marta, tenía que decir, que llegaras a casa muy borracha y te hayas caído, lo entiendo. Lo que no entiendo es qué hacías ENCIMA del armario de tu cuarto, para caerte al suelo desde ahí arriba. Al menos no te has roto los dientes o la nariz. TQD

8
Publicado por Partido Pirado el 5 may 2021, 18:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 5 may 2021, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tengo lo que en Reddit he descubierto que llaman Rest Sad Face y diría que me imposibilita la vida en España (aunque gracias a la mascarilla se me disimula un poco más). Para el que no lo sepa, básicamente es andar siempre con la misma cara y no ser capaz de mostrar entusiasmo, alegría, miedo, sorpresa. No sabes lo que es ir a una entrevista de trabajo con esta mierda. TQD

10
Publicado por Cabreado el 5 may 2021, 16:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por frikicubojohn el 5 may 2021, 16:00 / Política

Españoles, tenía que decir que hoy Pablo Iglesias ha dejado por completo todos los cargos políticos. La verdad es que es un respiro que semejante rata se vaya del gobierno. TQD

7
Publicado por feministapreocupada el 5 may 2021, 16:00 / Amor

Todas, tenía que decir que la victoria del PP hoy en Madrid es una muestra de que el fascismo lleva incrustado en nuestra sociedad más de 40 años, debemos movilizar a todos los movimientos antifascistas y feministas para combatir la opresión heteropatriarcal que vivimos las mujeres. TQD