Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por komodin0 el 4 may 2021, 15:01 / Comportamiento

Señores, tenía que decir que veo mucha Ley de Pareto y regla del 80/20 pero pocas ganas de dejar de autocompadecerse, de ser críticos con uno mismo o de hacer algo por dejar de ser mierdas de personas. TQD

10
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿no os da tristeza pensar en lo poco para lo que dan un millón de euros en España? Pisos muy normalitos por 700 K en ciudades grandes ya se te come el 70% de esa “fortuna”. Compras algo para alquilar y corres el riesgo de que te okupen, más impuestos, derramas y mierdas varias. No hay negocios “seguros” ni aún teniendo tanto dinero. Dan ganas de llorar. TQD

14
Publicado por Anónimo el 4 may 2021, 13:52 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por wagnerin el 4 may 2021, 10:01 / Varios

Todos, tenía que decir que no entiendo ese valor prioritario que se le da a la innovación en el mundo del arte. Me encantaría entender el arte moderno, pero en algunos casos me parece una tomadura de pelo ¡Ayuda! TQD

13
Publicado por Hulk el 4 may 2021, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que mi plan de vida en los próximos 10 años es dedicarme full time al poker profesional, con el fin de llegar a 350000 euros en la cuenta, para usarlos en comprar 3 o 4 pisos, alquilarlos y vivir de las rentas el resto de mi vida, o bien montar una franquicia de las muy rentables. La única alternativa es vivir asqueado con la dureza del mercado laboral, y me aterra eso. TQD

5
Publicado por Antichamizos el 3 may 2021, 23:01 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que los polvos no arruinan la amistad, lo que arruina la amistad es la hipocresía y los malos polvos. TQD

7
Publicado por Tic toc el 3 may 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que con lo poco que renta tener pareja y todos los riesgos y molestias que conlleva, no me extraña que cada vez haya más gente pasando del tema. TQD

1
Publicado por MatiasPratsconsus15puntos el 3 may 2021, 20:00 / Varios

Guardia Civil de Tráfico de Alicante, tenía que decir que, por favor, vayáis a poner control en la zona de San Juan playa. No pasa un solo día sin que me encuentre al menos un subnormal en doble fila que tiene donde aparcar 2 metros más adelante, o un macaco lobotomizado con carnet que no entiende cómo funcionan las rotondas y pone vidas en peligro. Enseñadles a respetar las normas de tráfico y, de paso, os hacéis el agosto a multas. TQD

12
Publicado por Mark el 3 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Tictoc el 3 may 2021, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que es un coñazo tener que ir por la vida callándose cosas para no molestar, y luego ver que la otra persona no merece tanta consideración. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 17:01 / Comportamiento

Querida madre, tenía que decir que una persona que ama la soledad no necesita la tele puesta a todas horas por estar acompañada, ni le encanta meterse en centros comerciales y lugares plagados de gente y cada vez que alguien le dice de ir de compras no va corriendo emocionada. TQD

20
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 16:00 / Política

Gente, tenía que deciros que hay que controlar la natalidad MUNDIAL. Sobre todo en países subdesarrollados. El planeta puede aguantar hasta unos doce mil millones de habitantes, pero no nos podemos permitir ser demasiados. TQD

8
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es muy cansino tener una amiga quejándose constantemente de que el tío que le mola la trata mal (siendo cierto) y que así como la llama vaya corriendo a sus brazos o sea ella la que está de pesada insistiendo. ¿Hola, lógica? Por lo menos callaos la boca y no rayéis. TQD

4
Publicado por Anónimo el 3 may 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.