Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por gemi1995 el 30 abr 2021, 11:00 / Reflexiones

Sonia Cervantes y psicóloga de Telecinco, tenía que decir, si la psicopatía no es una enfermedad mental, ¿entonces qué es? Qué alguien sea consciente de algo no significa que necesariamente esté bien de la cabeza, digo yo. ¿Alguien de aquí sabe? TQD

6
Publicado por Anónimo el 30 abr 2021, 10:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 30 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir creo que no hay nada más bonito y democrático que el matrimonio entre un FACHA y una ROJA. TQD

8
Publicado por Ronnie el 29 abr 2021, 23:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por A veces enveneno parques el 29 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Animales, tenía que decir que en este país faltan huevos para prohibir a los perros en los pisos. Dan asco, ensucian, huelen mal y hacen ruido. No entiendo cómo gustan tanto con lo asquerosos que son. En un país civilizado no deberíamos convivir con alimañas. TQD

8
Publicado por SeréMásFamosoQueFreddy el 29 abr 2021, 21:01 / Reflexiones

Incrédulos de mi alrededor, tenía que decir que siempre, siempre, siempre lucharé por ser famoso. Es mi puto sueño, mi meta, me da igual mi edad y mi talento. Cuando llegue a los 30, 40, 50, 60, hasta el día de mi muerte, lucharé por ser famoso. Lucharé por hacer de mis pasiones mi trabajo, por no llevar mascarilla en platós de televisión, por no estar amargado, etc. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 20:00 / Dinero

DGT, tenía que decir que la gente no estaría tan jodidamente nerviosa (y por tanto fallaría menos) a la hora de hacer el examen práctico, si al suspender no tuviesen que esperar 2 semanas para poder repetirlo. Y todo mientras los de la autoescuela les rajan otros 300 euros más en clases prácticas. TQD

9
Publicado por Ronnie el 29 abr 2021, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por shini5 el 29 abr 2021, 18:00 / Amor

C, tenía que decir que te echo mucho de menos aunque ya hayan pasado unos años. Fuiste muy importante en un momento de mi vida aunque probablemente no lo sepas. Ya solo me quedan los recuerdos, y saber que esos tiempos nunca más van a volver. Desearía cambiar tantas y tantas cosas.. TQD

5
Publicado por Reddyt Mercuy el 29 abr 2021, 17:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir si hubieseis heredado una cantidad importante (pero que no os soluciona la vida tampoco), tendrías 1 solo año de experiencia laboral y no encostraseis trabajo de lo vuestro que además estudiasteis sin motivación alguno y forzados por vuestros padres (ingeniería), ¿os plantearías estar un año tratando de conseguir vivir de vuestro trabajo soñado? TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que resulta curioso que cuando se compara a España con otros países para subir sueldos se diga que es que somos demasiado improductivos como para aumentar salarios, sin embargo cuando comparamos para subir impuestos no tenemos ningún problema. TQD

9
Publicado por Rebeca el 29 abr 2021, 15:01 / Política

Políticos de mierda, tenía que decir que estoy harta de que nos uséis a los LGTBIQ+ para ganar votos, ya sea estando a favor o en contra. Somos personas, no herramientas políticas, joder, y el usarnos como herramientas para todo hace que sea más difícil que nos acepten, sobre todo con gilipollas pensando que "los gays nos invaden", con toda la propaganda que lo insinúa. TQD

15
Publicado por shini5 el 29 abr 2021, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que no pienso seguir las normas sociales, porque estoy por encima de todo eso. No me llaméis sociópata, pues no hago daño a nadie, simplemente soy un ser superior, con una inteligencia superior. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 13:01 / Comportamiento

A las consideradas "malas madres", tenía que decir que por no llegar a todo, no sois malas madres. Mala madre es Casey Anthony (de las peores del mundo), no vosotras. TQD

13
Publicado por Anónimo el 29 abr 2021, 12:00 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que el feminismo nunca ha ido de igualdad, igualdad ante la ley ya la teníamos desde hace décadas. De lo que ha ido siempre el feminismo es de conseguir privilegios para la mujer y que un grupo de odiadoras profesionales hagan modo de vida del contribuyente. TQD