Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Yo_voté_a_Gabilondo el 7 may 2021, 11:00 / Política

Progresistas de pacotilla, tenía que decir que me avergonzáis. Habláis de democracia solamente cuando el resultado os favorece. Ya podríais aprender de la elegancia del Sr. Gabilondo y preguntaros qué ha podido pasar para que tanta gente esté supuestamente equivocada, en lugar de insultar. Los fascistas sois vosotros. TQD

7
Publicado por HEZPANIAHHHHH el 7 may 2021, 10:01 / Política

Ñordos, tenía que decir la bandera de EUskal Herria NO copia a la de UK, si no que se basa en la de Gaskoinia, parte vasca en territorio francés. Vosotros a lo vuestro. TQD

6
Publicado por Jey R. el 7 may 2021, 00:00 / Trabajo

Internautas, tenía que decir, he hecho una entrevista de trabajo respecto a un curro de repartidor. Es ir por todo el territorio repartiendo el producto con una furgoneta. Sería mi primer trabajo y creo que me podría gustar, pero nunca he viajado solo por la carretera por sitios a los que desconozco (aunque tenga Google Maps). Me da respeto y estoy confuso. Necesitaría opiniones. TQD

3
Publicado por Timmy el 6 may 2021, 23:01 / Política

Madrileños humildes votantes de PP y Vox, tenía que decir que no os entiendo. Habéis elegido partidos que van a atacar derechos conseguidos con sudor, y la sanidad pública va a sufrir. Pero votáis partidos que miran por los ricos creyendo que tenéis posibilidad de llegar a ese nivel, pero el sistema está diseñado para que no lo logréis. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 22:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que soy un hombre muy valiente que acaba de emprender un negocio. Deseadme mucha suerte, sé que no es fácil empezar ni continuar, y más en estos tiempos difíciles. Espero que tenga su fruto y recompensa. Mañana me caso, deseadme suerte. TQD

12
Publicado por Leo el 6 may 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que la baja por menstruación en las empresas es un error y debería anularse ese derecho, ya que a partir de ahora vamos a estar rodeados de quejicas que van a faltar todos los meses durante 3 o 4 días, y la producción se va a resentir. Si hay dolor, es natural, respetémoslo. TQD

9
Publicado por Meodio el 6 may 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que llevo más de un año viviendo amargado. ¿La razón? Tengo una novia con la que todo siempre fue bien y quiero un futuro con ella, pero desde que conocí a mí compañera de trabajo no me la quito de la cabeza. Quiero a mi novia pero nunca nadie me atrajo tanto como mi compañera. Lo pongo en salud, porque esto no es sano. TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 19:01 / Reflexiones

Gente de TQD, tenía que decir que, así como dentro de la perspectiva de los ciclos de la historia, ésta última se presta para aprender de los errores pasados colectivos a nivel macro, es perfectamente posible aplicar esa misma premisa en lo personal-familiar. TQD

4
Publicado por un_poco_motivado el 6 may 2021, 18:00 / Estudios

Estudiantes en general, quería preguntaros, ¿soy un niñato, un egoísta, y un egocéntrico por juzgar a las personas por cómo se toman las exposiciones, los trabajos, y el estudio en general? Una compañera (hasta hace poquísimo amiga mía), me ha dicho que sí. Una cosa son los estudios, y otra la afinidad. Tengo amigos con los que no haría trabajos porque sé cómo son, pero me llevo muy bien. TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo es tan perfecto y fiel reflejo de la condiciones humana que hasta se hace patente en nuestras relaciones sociales y amorosas. TQD

8
Publicado por Esteban el 6 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que muchos dicen que no hay que ser rencoroso y que la venganza es mala, pero yo a veces me pregunto si no es de justicia devolver las afrentas sufridas en la misma proporción que fueron causadas, porque si no se hace nada, es como si no importara. TQD

8
Publicado por La china nos acabó echando el 6 may 2021, 15:01 / Higiene

Gente hambrienta, tenía que preguntar, ¿qué es lo más brutal que habéis visto en un buffet libre? En mi caso a un amigo vomitando en el suelo porque se había pasado de comer, volver y seguir comiendo. TQD

2
Publicado por Ron6 el 6 may 2021, 14:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por komodin0 el 6 may 2021, 13:01 / Comportamiento

Hombres de internet, tenía que decir que me hace mucha gracia que os riáis de la gente que cree en el horóscopo o la brujería, cuando luego sois los primeros que se tragan toda la mierda sobre ser macho alfa o macho sigma y basáis vuestra personalidad en lo que dice un colgado de internet. TQD

3
Publicado por zar123 el 6 may 2021, 12:00 / Familia

Padres, tenía que decir que si en algún momento pensáis en regalar una mascota a vuestros hijos, lo mejor que podéis hacer es una prueba de alergias, no hay nada peor que encariñarse con un animal y tenerle alergia. TQD