Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 11:00 / Comportamiento

A los streamers, tenía que decir que no sé cómo tenéis los huevos de llamar a lo vuestro trabajo. Os lucráis a base del trabajo y esfuerzo de programadores,artistas y más. Lo de que les ofrecéis publicidad no me sirve ya que ni preguntáis al estudio o empresa si quiere ese servicio. Sois como los limpiacristales en los semáforos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 10:01 / Salud

Científicos, tenía que decir ¿cómo coño no vais a saber si la vacuna corta la transmisión? ¿Tan complicado era poner a un puto mono vacunado, al lado de otro contagiado y ver que pasaba? Bueno científicos de TQD, os leo en comentarios que siempre es bueno escuchar a los expertos. TQD

1
Publicado por Conductor enfurecido el 16 may 2021, 00:00 / Comportamiento

Queridos ciclistas y motoristas, tenía que decir que veo muy acertado que reclaméis que cuando os adelanten se os considere como el volumen de un tractor, pero también quiero recordaros que un tractor no entra entre dos coches parados en un semáforo, que ya van dos retrovisores rotos en un año. TQD

5
Publicado por Como puños el 15 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 22:00 / Salud

Al que lo lea, tenía que decir que hace poco me han detectado una muy posible diabetes y me han sacado sangre ya dos veces, ayer me dijeron que tenían que hacerlo otra vez pero que ya me darían la fecha por teléfono. Me acaba de llegar y me han dado para dentro de 3 MESES. Por dios que es una enfermedad que me puede costar la vida y no me han dicho que hacer mientras. En fin, asco de médicos. TQD

2
Publicado por zar123 el 15 may 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando leo comentarios sobre lugares turísticos, aquellas personas que se quejan o no era lo que esperaban sólo me hace pensar que iban con demasiadas expectativas y/o pagaron de más, porque yo sé que si no les hubiera costado pasta no se quejarían y serían más objetivos, no se puede criticar algo porque te haya costado el viaje más de lo que vale. TQD

4
Publicado por vivalafiesta el 15 may 2021, 20:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por FuisteMiPrimerTodo el 15 may 2021, 18:00 / Amor

A mi ex, tenía que decir que yo no tengo nada que ver con lo que digan mis padres o mis amigos sobre ti. Te perdoné que me pusieras los cuernos cuando te liaste con tu amiga mientras estábamos juntas aunque no me tuvieras en cuenta en ese entonces ni pensaras en mi cuando lo hiciste. Deja de echarnos la culpa de tus problemas tanto a mi como a mi madre y a mis amigos, porque tu fuiste quien me falló. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por komodin0 el 15 may 2021, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que empieza a ser hora de abrir el melón de lo normalizado que está el alcoholismo en España como forma de ocio, sobre todo entre los menores. Empiezan a tontear con el alcohol a los 13 y acaban teniendo varios vicios más a los 18. TQD

8
Publicado por Fernandoelcatólico el 15 may 2021, 15:01 / Comportamiento

A todos los hombres que rajan contra el feminismo, tenía que decir que sois los mismos que hace unos añitos os la sudaba mucho los problemas de las mujeres. El machismo y el hembrismo son perniciosos para TODOS. Y lo lleva denunciando el feminismo casi UN PUTO SIGLO. Informaos un poco panda de vagos. Y sí, soy hombre feminista, no "aliade". TQD

7
Publicado por Algodón el 15 may 2021, 14:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 15 may 2021, 13:01 / Friki

Expertos, tenía que decir que igual que no se permite que, por ejemplo, cualquier medicamento salga al mercado y hay unas medidas legales que cumplir, ¿por qué no se aplica lo mismo en el ámbito tecnológico? No es normal que se pague una burrada a un programador que lanza cualquier 'actualización' de mierda al mercado con mil fallas que se comen los usuarios. TQD

10
Publicado por Y que voy a parecer maricón el 15 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Mujeres sobre todo, tenía que decir ¿qué pensaríais de un hombre que lleva las uñas pintadas? Llevo tiempo pensando en pintarme las uñas de color rojo o gris antracita, pero me dicen que no lo haga, que en un hombre da grima y queda hortera. TQD