Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Publicado por Bart el 17 may 2021, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que aunque estoy a favor de la inserción laboral de la mujer, lo cierto es que ha contribuido al empeoramiento de las condiciones laborales, ya que el mercado se rige por la oferta/demanda, y al haber el doble de personas interesadas en el mismo trabajo, hace que los sueldos bajen. TQD

6
Publicado por Careros? el 17 may 2021, 00:00 / Dinero

Aficionados al ajedrez, tenía que decir, que no entiendo por qué los GMs cobran 40€ la hora de clase, a veces incluso más. Vale que han tardado X años en llegar a ese nivel tan avanzado, pero igual que cualquier otro profesional cualificado, y no cobran eso. TQD

6
Publicado por Ulises el 16 may 2021, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que muchas pandillas de gente soltera de más de 35-40 años en los que parece que se lo pasan bien, en realidad son unos losers que no son ni amigos entre ellos, pero salen juntos porque no quieren estar aburridos y solos en su casa. No siempre se da, pero es común. TQD

9
Publicado por Bonita vista el 16 may 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Twitch cada día se parece más al fútbol. Sienten más los videojuegos los espectadores o gente que no retransmite que los streamers. Hay cuentas de tías que me cuesta saber si son modelos o streamers, porque parece más lo primero. No hablemos de todos los canis del bro, chistes de mierda, etc. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 20:00 / Varios

Tecuderos, tenía que decir que algunos llamáis empresa del IBEX 35 a una mediana empresa que factura medio millón al año. Y consideráis a vuestro padre, profesor de instituto, un obrero más como el operario de fábrica. TQD

2
Publicado por Laburnesmejorquelamonster el 16 may 2021, 19:01 / Amor

Usuarios, tenía que decir que veo mucha mención a lo de aprender técnicas de ligue por Internet, ¿alguna os ha servido de algo? Y usuarias, ¿conocéis a alguien que le hayan salido bien? TQD

13
Publicado por Niche. el 16 may 2021, 18:00 / Política

Debatedores, tenía que decir que es divertido veros discutir, por lo tanto voy a tirar una piedra al avispero. ¿Creéis en la existencia de Dios? TQD

9
Publicado por Putos covidianos el 16 may 2021, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que ni en la peor dictadura del siglo XX te prohibían respirar en la calle, estar con familiares de otras zonas, o invitar a quien quisieras a tu propiedad. Es de locos esta década. Y lo que venga será directamente una cárcel global. Tengo miedo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que habría que sacar leyes para cambiar por completo el ocio mundial. Volver al Slow Leisure Time. Pelis largas, leerte un artítrasero largo de una web, vídeos que duren minutos y no segundos, scrolling limitado... volver al poder de la focalización. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que si alguien de verdad piensa que el feminismo busca la igualdad, es porque no ha estado prestando atención a las acciones tomadas por autodenominadas feministas. Sí sí, la teoría es que el feminismo busca la igualdad y eso ya lo sabemos todos, pero que lo haga en la práctica es otro tema. TQD

16
Publicado por Problemón el 16 may 2021, 13:01 / Familia

A los que dan consejos gratis, tenía que decir que me he quedado embarazada de mi novio, con el que no llevamos mucho y no convivimos, pero nos conocemos de todísima la vida. Ambos tenemos +30 años y buenos empleos, además de mi casa pagada, pero está acojonado y prefiere la interrupción. Yo no quiero abortar. ¿Algún consejo? TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 12:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que durante años escuchaba pasos en el desván y con 12 años subía con una linterna y no había nadie. Pasé años acojonado hasta que me di cuenta de que esos pasos eran los furtivos corriendo de noche por un callejón al lado de casa y resonaba el ruido en el desván. TQD